MSC Cruceros suspenderá todas sus operaciones hasta el 29 de mayo

La compañía de viajes decidió prolongar todas sus nuevas operaciones de cruceros en toda su flota hasta el próximo 29 de mayo, en relación con la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus. Entra a la nota y entérate de todas las novedades.

La crisis del coronavirus hizo que la compañía MSC Cruceros suspendiera todas sus operaciones hasta el 29 de mayo. Hace unas semanas habían anunciado la detención temporal hasta el 30 de abril pero debido al avance del virus decidieron prolongar aún más esta medida “que tiene como objetivo reflejar y apoyar todavía más la efectividad de tales refuerzos”.

Con un comunicado, desde la compañía, aseguraron que están trabajando “incansablemente” con todos los pasajeros y sus agentes de viajes para “abordar el impacto de esta decisión necesaria en las reservas para nuestros barcos hasta el 29 de mayo”. Además manifestaron que los huéspedes pueden cambiar su crucero de fecha cuanto antes.

También ofrece a los viajeros afectados la “oportunidad de transferir el importe total pagado por sus vacaciones canceladas, más un crédito adicional, a un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021”