La tierra de la samba y el tango en un viaje soñado con MSC Cruceros

0

Los barcos de MSC Cruceros navegan todo el año en el Mediterráneo y en el Caribe. Sus itinerarios por temporada incluyen Norte de Europa, el Océano Atlántico, Sudamérica, el Sur de Africa, China, Dubái, Abu Dhabi e India.

Verónica Chancalay, Responsable de Marketing para Argentina y Latam, nos cuenta las salidas y promociones para Navidad, Fin de Año y Vacaciones 2020, saliendo desde el Puerto de Buenos Aires con destino Río de Janeiro.

De Buenos Aires a Río con MSC Cruceros

La propuesta recorre la tierra de la Samba y el Tango, un continente en el que aún es posible saborear la atmósfera de un mundo perdido. Los viajes con MSC Cruceros son una experiencia de descubrimiento de la belleza salvaje que ofrecen los santuarios del medioambiente que parecen salidos de una novela de aventuras, playas de arena blanca sin fin y aguas cristalinas.

MSC Cruceros

Sus principales ciudades a lo largo de la costa son también auténticas joyas. Vas a poder explorarlas con las excursiones organizadas por MSC: un crisol de culturas en el que dejarse llevar al ritmo de la música.

Como verás durante tu crucero MSC por el océano Atlántico, en la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo.

 

Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de las montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca.

Las vistas aéreas a Río son impresionantes e incluso los rascacielos de cemento que dominan el horizonte de la ciudad añaden un toque único.

Una ciudad cultural

Antigua capital de Brasil y actualmente la segunda ciudad más grande del país, Río tiene un notable patrimonio cultural, algunos de los mejores museos y galerías del país, fantásticos restaurantes y una animada vida nocturna, además de sus legendarias playas. Las excursiones de tu crucero de MSC por Sudamérica te darán la oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar.

El Pan de Azúcar se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar. Aunque también puede que sea una evolución de la palabra indígena Tamoya «Pau-nh-Açuquá», que significa «colina elevada, puntiaguda o aislada». En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas de peso. Debería haberse completado para la celebración del centenario de la independencia de Brasil de 1922, aunque no se terminó realmente hasta 1931.

En los días de buen tiempo nada podrá estropear la visita: la subida hasta la estatua es una experiencia impresionante durante la cual podrás admirar todo Río y la bahía de Guanabara frente a ti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.