Monzón, la serie: Celeste Cid y una escena hot de La Mary

El martes se vio el octavo capítulo del programa sobre el boxeador y femicida. Y los actores se sacaron chispas.

0

 

En el octavo capítulo de Monzón, la serie, sorprendió con Celeste Cid y una escena hot de La Mary, interpretando a Susana Giménez.

Emitido el lunes a las 22 por Space, Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena más ardiente de la popular película La Mary. Fue en ese rodaje que la diva y el boxeador comenzaron su romance.

Porque la película, dirigida por Daniel Tinayre, se estrenó en agosto de 1974 y se caracterizó por las fuertes escenas de sexo entre los personajes. La Mary, en la piel de Susana Giménez, es una humilde muchacha de barrio que predice el futuro y quiere llegar virgen al matrimonio. En el medio, se enamora del Cholo, Carlos Monzón, boxeador que trabaja en un frigorífico.

 

En Monzón, la serie:  Celeste Cid y una escena hot de La Mary

 

La serie refleja los minutos previos de comenzar a grabar la escena de sexo. Se ve al joven Monzón leyendo el libreto. “Daniel, una pregunta. Acá donde dice que El Cholo se desnuda, ¿me pongo en pelotas?”, le consulta el boxeador al director del filme. “Sí, en pelotas”, le responde Tinayre.

Luego aparece Celeste, interpretando a Susana y un asistente anuncia: “Bueno, por favor, les pido a todos que se retiren del decorado. Se van a quedar nada más que los indispensables: el director, el camarógrafo y el sonidista”. La actriz y el boxeador se saludan con un beso en la mejilla. “¿Estás bien?”, le pregunta ella. “Ahora que llegaste vos, mejor”, le responde él. Y ambos se ponen en posición para comenzar la filmación.

Es que según el guión original de La Mary, ambos protagonistas dejan fluir sus sentimientos por primera vez durante su noche de boda. “Desvestime”, le pide La Mary al Cholo. El Cholo le hace caso. Sólo le deja puestos los zapatitos blancos. La levanta en brazos y la apoya en la cama. “No me tengas compasión… Aunque grite, aunque me duela, no me hagas caso… Quiero ser tuya de una vez…”, le ruega La Mary.

Y así el Cholo y La Mary hacen el amor. Los gemidos de La Mary son cada vez más intensos. “¡Corten!”, pide Tinayre. Pero la escena sigue y sigue. La serie sugiere que cuando se filmó esa escena hubo mucho más que actuación.

 

 

Monzón, la atrapante biopic sobre el femicidio de Alicia Muñiz

 

Monzón, la atrapante biopic sobre la vida del boxeador, relata en 13 episodios la vida del campeón mundial de boxeo que terminó sus días preso tras ser condenado por el femicidio de su esposa Alicia Muñiz.

Para aquellos que todavía no vieron Monzón, la serie, la manera de ponerse al día es con Cablevisión Flow. La plataforma on demand tiene disponibles todos los episodios emitidos hasta el momento y se pueden encontrar en la pestaña “Destacados Flow”.

Así, el octavo capítulo de la serie se vio el lunes a las 22 por Space. Cada lunes a la misma hora se emitirá un nuevo episodio hasta completar los 13 que componen la ficción. Si el día de estreno no lo podés ver y no le tenés miedo a los spoilers, hay repeticiones los martes y sábados a la medianoche, los jueves a las 23 y los domingos a las 22.

Y para los que no están seguros de ver Monzón, la serie o no, está la posibilidad de acceder al primer capítulo gratis en el canal oficial de Space en YouTube.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.