Lollapalooza Chicago por YouTube

Los cuatro días del encuentro serán transmitidos en vivo. Estarán Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers y Gary Clark Jr., entre otros.

0

 

El Lollapalooza abre una nueva edición en Chicago, y puede verse a distancia por YouTube. El sitio y las diferentes aplicaciones  tendrán contenido exclusivo con los artistas que participarán en el festival. 

 

 

Del 1 al 4 de agosto, Lollapalooza Chicago no sólo reúne a los mejores músicos de la escena internacional, sino que también propone una experiencia que creará jornadas inolvidables: el canal oficial del festival en Youtube y la aplicación YouTube Music transmitirán en vivo durante los cuatro días que dura el encuentro en la ciudad estadounidense.

Se presentaran artistas destacados como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala, Flume y Lil Wayne entre otros. Y, junto a ellos, Perry Farrell, creador del festival, llega a los escenarios de Lollapalooza con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

 

 

Así, otra vez sorprende la experiencia Lollapalooza, que invita además a disfrutar de lo mejor de la gastronomía local con su propuesta “Chow Town”, a sumarse a causas benéficas y cuidado del medio ambiente en el espacio “Lolla Cares” o disfrutar del día con los más chicos de la familia en “Kidzapalooza”.

El festival también propone experiencias VIP que abren las puertas a vistas privilegiadas, ambientes luxury y zonas de relax dentro del predio.

 

Lollapalooza Argentina

 

La próxima edición del Lollapalooza Argentinase llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo de 2020, en el Hipódromo de San Isidro. Y Claro y Motorola te invitan a vivirlo en directo. Claro y Motorola ofrecen de manera exclusiva la posibilidad de seguir vía streaming el festival de música más importante del país a través del sitio de noticias www.filo.news. La trasmisión contará con tres canales en simultáneo donde se podrán ver distintos escenarios y coberturas especiales.

Los tickets se pueden conseguir con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.

Puntos de venta:  La Rural (frente a Plaza Italia).  Horario: 10 a 21 hs. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona. Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Lollapalooza es mucho más que un festival y nadie se quiere quedar afuera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.