Mano a mano con Nico Vázquez

0

A pocos días del reestreno de El otro de la cama, en el Teatro Metropolitan Sura, el actor habló de la gira por el interior del país. Contó anécdotas de su mágica amistad con Lio Messi, de su familia y de la vida, en una charla emotiva y descontracturada. Un verdadero crack.

“El eslogan de nuestra vida con Gime es más humor más amor”, dijo Nicolás Vázquez, a propósito del suceso que protagoniza con El otro lado de la cama, junto a Gimena Accardi, Sofia Pachano y Benjamín Rojas, en el Metropolitan Sura. El actor conversó con Ale Peñalva en el programa Conexión Show sobre la comedia que se convirtió en un éxito absoluto, y que logró hacer reir a miles de personas.

El otro lado de la cama es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad,enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.

“Cuando te pasan tus peores o mejores momentos te das cuenta quién está ahí, y es calidad no cantidad”, resumió Nico sobre la amistad y aportó más detalles sobre cómo nació ese lazo con Lionel Messi, el diez del fútbol nacional, que va creciendo a medida que el tiempo avanza.

La frescura de Nico se nota, la trasmite, arriba y abajo del escenario. Un crak.

 

Programa emitido el viernes 11 de agosto de 2017, por Radio Conexión Abierta. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.