LG presenta su tecnología de lavado para combatir bacterias y gérmenes

Conversamos con Mariela Coda, gerenta de Marketing de LG Argentina, para conocer más acerca esta tecnología especial de lavado, para luchar contra bacterias y gérmenes

LG Argentina ofrece una tecnología de lavado para combatir bacterias y gérmenes. La prevención en el hogar toma un rol muy importante en estos momentos delicados que estamos atravesando.

A través de su línea de electrodomésticos con tecnología Inverter y de última generación, LG contribuye con la higiene del hogar donde sus productos avanzados permiten eliminar bacterias y llevar a cabo un correcto lavado. Mariela Coda, gerenta de Marketing de LG Argentina habló en Conexión Show de este innovador método.

La gerenta explicó: “Esta tecnología llamada Steam permite inyectar vapor de agua a 100 grados en los lava secarropas. Brinda excelente rendimiento tanto para desodorización como la esterilización, elimina el 99,9% de bacterias y alergias, saca los olores de la ropa en pocos minutos y reduce las arrugas de la prenda”.

Además, Coda señaló que la tecnología “se rocía con vapor a altas temperaturas y esas partículas finas de vapor reaccionan sobre las bacterias dañinas y los componentes de olor y cuando el agua se evapora también se evaporan estas sustancias”.

Hay que mezclar todos los tamaños de la ropa. Es interesante que haya prendas más grandes con prendas más chicas para que la ropa se pueda mover en el tambor. Hay que tomar distintos tips para que esto sea más productivo siempre teniendo en cuenta lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud”, manifestó.

También agrergó: “Hay una función en los lavarropas LG que pesan la ropa. Hacen que se use la cantidad justa de agua y tiempo donde produce ahorro. De acuerdo a la cantidad de ropa que uno pone, el lavado se hace más corto siendo un lavado óptimo. Antes uno lavaba la ropa sin pensar en demasiadas cosas y hoy hay que estar pensando en las manos, pies, los zapatos, el alcohol y lavar la ropa

Aquellos lavarropas que tienen el programa “Limpieza del tambor” también cuentan con la posibilidad de eliminar el sarro, moho, hongos y bacterias que se quedan impregnados en el interior, por medio de un lavado especial a altas temperaturas.

Con respecto a los celulares informó que “a fin de mes vamos a estar lanzando nuestra línea de celulares serie K que contiene inteligencia artificial, sonidos DTS y certificación militar contra caídas. También suma pantalla, cámara y batería”

 

Más tips para un correcto lavado de ropa en época de coronavirus

Separar las prendas por:

  • Nivel de suciedad: separar la ropa que está muy sucia de la que no está tanto, la que se usó para salir de la casa y la que usamos adentro.
  • Color: Lavar toda la ropa blanca por separado, colores pasteles juntos. Para los colores oscuros y fuertes en otra carga
  • Elegir el jabón adecuado para lavar la ropa y utilizar mayor cantidad para aquellas prendas que así lo requieran
  • Si la prenda se usó para ir a trabajar y pensamos que puede estar contaminada, se puede aplicar algún producto especial que sea desinfectante durante el lavado, como lavandina para ropa.
  • Lavar la ropa con agua caliente tiene muchas ventajas como afloja manchas, remueve suciedad y penetra los tejidos con mayor efectividad. Además protege la ropa de hongos y bacterias

 

Historia de LG Electronics

 

Es líder mundial de electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, sistemas de calidad del aire y productos visionarios con inteligencia artificial.

Además, la compañía está creando soluciones totales para el hogar con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo.

Estos productos ofrecen una mayor comodidad, rendimiento excelente y un funcionamiento eficiente.