Jorge Drexler: llega su gira argentina “Salvavidas de Hielo 2018”

 

Jorge Drexler acaba de editar un nuevo álbum. Registrado entre Ciudad de México y Madrid, el músico ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar. Cada disco es un reto para él, y esta vez todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Pero no es un disco acústico de voz y guitarra. Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones. En breve escucharemos una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores… pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales. Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro. Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

 

Las noticia son buenas para quiénes están esperando volver a verlo, luego del éxito de su shows 2017. Una larga lista de fechas indica que Drexler se presentará nuevamente en Argentina en mayo y junio del año nuevo, y que estará también en 2018 pisando escenarios en México, Estados Unidos, Colombia, Perú, España.

Atentos en el interior que serán los afortunados: Mar del Plata, Resistencia, Rosario, San Juan y  Mendoza.

 

 

DOMINGO 27 DE MAYO – TEATRO RADIO CITY – MAR DEL PLATA

JUEVES 31 DE MAYO – DOMO DEL CENTENARIO – RESISTENCIA, CHACO

VIERNES 01 DE JUNIO – TEATRO ATE/CASA ESPAÑA – SANTA FE

SÁBADO 02 DE JUNIO – CITY CENTER – ROSARIO

MARTES 05 DE JUNIO – TEATRO DEL BICENTENARIO – SAN JUAN

MIÉRCOLES 06 DE JUNIO – AUDIOTORIO BUSTELO – MENDOZA

VIERNES 08 DE JUNIO – TEATRO MERCEDES SOSA – TUCUMÁN

SÁBADO 09 DE JUNIO – QUALITY ESPACIO – CÓRDOBA