Miranda! estrena su nuevo videoclip: Cálido y Rojo

Recién llegados de España, donde celebraron cuatro shows inolvidables en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, Miranda! estrena su videoclip “Cálido y Rojo” con la colaboración de Carlos Sadness.

El 30 de noviembre se presentaron en la Sala But madrileña, donde realizaron un show impecable y divertido, celebrado por el público. Y luego de su paso por Barcelona, en diciembre, la banda vuelve a la Argentina.

Fuerte, nominado al Latin Grammy, es su séptimo álbum de estudio, donde Alejandro Sergi y Juliana Gattas salen a la carga con nuevos hits. Producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi, el nuevo material de la banda electro-pop de Argentina incluye una colección de 12 canciones inéditas y ya está disponible para escuchar y compartir en plataformas digitales.

Sus singles “743” y “Enero feat Jesús Navarro”, acumulan más de 12 millones de streams entre audio y vídeo. Miranda fue formada en el 2001 y está compuesta por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España, con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

 

22 DE DICIEMBRE – TEATRO VORTERIX

Para despedir el año, Miranda se presenta en Fiesta Plop! En el marco de un especial navideño.

Anticipadas disponibles  https://www.allaccess.com.ar/event/miranda-despide-el-ano-en-fiesta-plop