“Falladas” de Muscari, en la cartelera de Punta del Este

El director argentino José María Muscari está al frente de la versión uruguaya de Falladas, una de sus obras de la calle Corrientes. Después del éxito de la puesta en Montevideo, la comedia producida por Diego Sorondo, llega a la cartelera del  punto más paradisíaco de la costa uruguaya.  Dará su primera función el martes 26 de diciembre, y luego quedará en cartel todos los martes a las 22.00. Las entradas ya están disponibles en el Enjoy Conrad Punta del Este, y se podrán comprar en Red UTS y en la boletería del teatro.

https://twitter.com/muscarijoseok/status/945686956939366400

 

El espectáculo se presentará durante 10 funciones en el Salón Río, un espacio para 350 espectadores, y contará con un cambio en el elenco. La actriz y conductora de televisión Andy Vila se desempeñará en el rol que hacía Paola Bianco, acompañada de Adriana da Silva, Cata Ferrand, Luciana Acuña y Paty Wolf.

Falladas, la comedia escrita y dirigida por José María Muscari  y producida por Diego Sorondo, que cuenta el encuentro de cinco amigas hablando sin tapujos, ha convocado a más de 10 mil espectadores en Teatro Movie de Montevideo, más todo el público que la vio en su gira por el interior del país vecino. Además, en marzo planifica presentarse en Paysandú, Salto y Canelones.

Así que, para los que estén de vacaciones, paseando, descansado, y más que nunca quieran divertirse, ésta es una obra que se propone justamente eso: hacer reír. Es “la comedia hit de Uruguay”, dice Muscari en Twitter. Punta del Este, un destino ideal por sus playas, su ubicación geográfica, arenas blancas, aguas azules, médanos, lagunas y bosques, muestra su potencial, además, para ofrecer esta temporada grandes espectáculos a quiénes se decidan y la visiten.