Los hoteles de AMResorts y un servicio internacional de lujo que contempla opciones para todas las etapas de la vida

Entre sus 56 hotales, algunos están diseñados especialmente para bodas y aniversarios, otros para planes de grupos y amigos, meetings e incentivos. Ubicados en variados destinos de México y el Caribe, todos poseen playas bañadas de sol, elegantes instalaciones, spas de clase mundial, cenas gourmet, bebidas premium ilimitadas y muchas otras amenidades.

En tiempos de cuarentena no tenemos más opción que viajar desde casa, y conocer lugares maravillosos a través de internet, para estar listos cuando todo esto termine. Por eso, conversamos con Jennifer Barnfather, la gerente de Marketing de AMResorts Argentina, y conocimos las novedades y las características distintivas del servicio de esta cadena internacional y sus siete marcas.

“Hay un pasajero para cada tipo de hotel, y para cada momento de la vida”, aseguró Jennifer Barnfather. Es que esta cadena de hoteles de lujo norteamericana contempla distintas alternativas pensadas para cada pasajero, teniendo en cuenta todas las etapas de la vida. Se trata de 56 hoteles en total, algunos especiales para bodas y aniversarios, otros para planes de grupos y amigos, meetings e incentivos.

Ubicados en variados destinos de México y el Caribe, todos poseen playas bañadas de sol, elegantes instalaciones, spas de clase mundial, cenas gourmet, bebidas premium ilimitadas y muchas otras amenidades.

La entrevista fue emitida en el programa Conexión Show, conducido por Alejandra Peñalva, el martes 17 de marzo, por Radio Conexión Abierta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.