Sex and the City cumple 20 años

 

La serie marcó un antes y un después, ya que puso en el centro de las miras a las mujeres solteras de más de 30, se animó a hablar de sus deseos y apostó a la amistad femenina, a la honestidad brutal y a hablar sin tapujos sobre sexo. 

 

El 6 de junio de 1998 se emitió por primera vez en Estados Unidos el piloto de “Sex and the City”, por el canal HBO.

Darren Starr, el productor ejecutivo y guionista de exitosas series como Beverly Hills 90210 y Melrose Place, era lector y admirador de la columna que publicaba Candance Bushnell sobre sexo, relaciones y sobre su vida en la ciudad de Manhattan en el diario The New York Observer. Tras conocer a Bushnell, Starr comenzó a pensar en adaptarla a la TV.

Sarah Jessica Parker se convirtió en Carrie Bradshaw.  Cynthia Nixon fue elegida para interpretar a Miranda Hobbes; Kristen Davis se convirtió en Charlotte York y Kim Cattrall interpretó a la sexy Samantha Jones.

Entre ellas, desde el principio, se inmiscuía el aristocrático hijo de mamá Mr Big (Chris Noth); un hombre de alto perfil, que las observa sorprendido.

En el capitulo 59 de la cuarta temporada de ‘Sex and the City”,  Miranda Hobbes se entera que está embarazada y debe decidir si va o no a tener su bebé.

 

 

Sex and the city se convirtió en una serie de culto, marcó un antes y un después, ya que puso en el centro de las miras a las mujeres solteras de más de 30, se animó a hablar de sus deseos y apostó a la amistad femenina, a la honestidad brutal, a hablar sin tapujos sobre sexo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.