Disney Plus llegó a los 50 millones de suscriptores

El servicio de streaming logró otro récord. En tan solo cinco meses llegó a esa imponente cifra. ¿Es una amenaza para Netflix? Entra a la nota y conoce todas las novedades.

En noviembre de 2019 apareció el servicio de streaming Disney Plus para competirle a las otras plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime, entre otras. Todavía no desembarcó en Latinoamérica pero en Europa logró un registro muy alto de suscriptores en poco tiempo. Esta semana superó los 50 millones de usuarios en tan solo cinco meses.

https://twitter.com/DisneyPlusInfo/status/1248011851524268034

Kevin Mayer, presidente del departamento de consumidores internacionales declaró en un comunicado que “estamos realmente honrados de que Disney Plus resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en otros territorios”. Y agregó “la gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney Plus”.

Kevin Mayer durante el anuncio.

Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Austria, India, Irlanda, Holanda y Suiza son los países que cuentan con el servicio de streaming. La empresa aclaró que Disney Plus está disponible con una velocidad de conexión reducida al 25% con el objetivo de no sobrecargar el tráfico de Internet durante el aislamiento obligatorio y no afectar a los que trabajan online o estudiantes que están recibiendo clases virtuales.

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1242361911406219266

¿Cuándo llegara el servicio a Latinoamérica? Disney Plus anunció a través de Twitter que el lanzamiento de la plataforma se adelantará. En principio estaba programada para estrenarse en diciembre de este año pero debido a la pandemia del coronavirus se adelantó. La semana próxima habrá novedades y la plataforma de streaming contará con películas y series de las franquicias más famosas como Marvel, Lucas Film, Fox, entre otras.