Harry Styles estrena el video de “Watermelon Sugar” en YouTube

En plena cuarentena el artista regaló a sus fans un nuevo video de la canción “Watermelon Sugar”. En horas se convirtió en furor y ya es tendencia a nivel global.

Harry Styles es sinónimo de éxito. Todo lo que hace lo convierte en oro. El ex One Direction que ahora es solista, estrenó su nuevo video del tema “Watermelon Sugar”, su single lanzado en 2019 junto a su álbum “Fine Line”.

Al artista de 26 años se lo puede ver en una playa rodeado de muchas mujeres que bailan alrededor y lo alimentan con sandías. El video ya es todo un éxito y a horas de su lanzamiento ya tiene más de 10 millones de visitas y se encuentra en las primeras tendencias en YouTube desde su estreno.

Algunas fans señalaron que esta canción habla sobre el tabú que existe hacia la masturbación femenina. Al comienzo del videoclip, se puede leer la frase: “This video is dedicated to touching” (Este video está dedicado a tocarse).

Además en el video se puede observar el contacto físico en varios momentos lo que hace extrañar los abrazos en pleno coronavirus.

“Watermelon Sugar” forma parte de “Fine Line”, su segundo álbum como solista. Fue lanzado el 13 de diciembre de 2019 y está inspirado en los años 70´, tanto en el aspecto musical como en la letra de la canción. El éxito de sus temas abrió las posibilidades de que Harry tenga la oportunidad de ganar su primer Grammy gracias a sus letras y grandes ventas.

 

El recital de Harry Styles en Argentina en stand by por la pandemia

El cantante tiene previsto tocar en nuestro país el 11 y 12 de octubre en el Estadio Hípico con su gira mundial “Love On Tour”. Pero debido al coronavirus no se sabe con exactitud qué es lo que pasara.

El recital de Harry Styles en Argentina en stand by por la pandemia
El recital de Harry Styles en Argentina en stand by por la pandemia

“Live Nation”, empresa productora de conciertos anuncio que suspende todos los shows hasta 2021 con motivo de la pandemia.

Hace unos meses se comunico que la gira “Gracias Totales-Soda Stereo” se pasa para marzo del el año que viene