«Happy» de Pharrell Williams es la canción más escuchada en Reino Unido

El artista lanzó Happy en 2013 y rápidamente se convirtió en un éxito. Ahora anunciaron que es la canción más escuchada en Reino Unido superando a otros temas de importantes estrellas.

Pharrell Williams, cantante, rapero y compositor estadounidense lanzó Happy en 2013 donde rápidamente se convirtió en un éxito rotundo. Ahora anunciaron que es la canción más reproducida en el Reino Unido en la década 2010-2019, según datos brindados por la Phonographic Performance Limited (PPL), que ofrece datos de ventas, difusión en radios, canales de televisión y espacios públicos en donde se escucha música como los bares, boliches o locales de shows en vivo.

“Happy” hasta el momento cuenta con más de 600 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube y más de 3 millones de likes, estrenado en 2014. El audio se lanzó en 2013, consiguiendo las primeras posiciones en las listas de popularidad musical. Además, el tema fue parte de la banda sonora de la película “Mi Villano Favorito 2”.

"Happy" de Pharrell Williams es la canción más escuchada en Reino Unido

 

Fue tanto el furor de la canción que en 2015 consiguió un premio Grammy como la mejor interpretación vocal pop solista. También estuvo nominada ese mismo año a los premios Oscar.

 

 

Otras canciones que le siguen los pasos a Happy 

 

En el segundo lugar se ubica Adele con su hit “Rolling in the deep”, seguida por “Moves like Jagger” de Maroon 5 ocupando el tercer puesto. En la cuarta posición aparece Justin Timberlake con su tema “Can´t Stop the feeling”.