Como viven los famosos la cuarentena por coronavirus

El coronavirus tiene en vilo a todo el mundo. Las celebridades decidieron resguardarse y toman los recaudos necesarios para evitar la propagación del virus. ¿Cómo viven los famosos en cuarentena? Mirá lo que hacen en las redes sociales.

La pandemia del coronavirus tiene en vilo a toda la farándula argentina y a nivel internacional.  El virus generó que algunos estén en cuarentena para prevenir contagios. Las estrellas del espectáculo disfrutan de la familia, hacen ejercicio y comparten publicaciones a través de las redes sociales

Wanda Nara viaja constantemente a Italia donde trabaja como panelista del programa “Tiki Taka” y de “Gran Hermano Vip”. Ahora la modelo se instaló en París con sus hijos y su marido Mauro Icardi donde suspendió todas sus actividades y decidió hacer la cuarenta con su familia. Muestra en sus redes sociales como es el cuidado que ella adoptó de cara al brote de coronavirus. Publicó imágenes usando barbijo y declaró que el producto está agotado.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson ya fueron dados de alta tras contraer coronavirus en Australia donde se encontraban internados. Ahora deberán seguir con el tratamiento y la cuarentena.

Su estadía en Australia se debía a que el actor estaba rodando su próxima película “Elvis”, en donde personifica al manager del cantante, el coronel Tom Parker.

Sin Fake News

En el mundo de las redes sociales existen los fake news. En este caso Paulo Dybala utilizó sus redes sociales para desmentir que tiene coronavirus. El jugador de la Juventus cumple una cuarentena preventiva ante el caso positivo de uno de sus compañeros. Tanto el futbolista como Oriana Sabatini se resguardan en su casa en Torino.

La parejita comparte en sus redes el día a día mientras cumplen la cuarentena. Publicaron imágenes jugando al fútbol y haciendo ejercicio a pura risa.

https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1238430394216742912

Chino Darín manifestó que se encuentra en cuarentena junto a su novia, Úrsula Corberó luego de que la actriz viajara a Madrid. Aprovechan estos 14 días para informarse y dar recomendaciones a sus miles de seguidores sobre la epidemia mundial.

La pareja del momento también está en cuarentena. Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran en Miami y decidieron cuidarse juntos. Se sumaron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para frenar el virus que está comprometiendo la salud de los seres humanos.

 

Stefi y Ricky realizando la cuarentena en Miami.