«El sueño del pibe», y un invento que proyecta los sueños en vivo

En el ciclo de cine donde se proyectan sueños en vivo, todo cambia cuando un adolescente apático transmite las mejores escenas mientras duerme.

¿Qué pasaría si existiera un aparato que transmitiera nuestros sueños y pesadillas en una pantalla? En El sueño del pibe el invento ya existe y tiene a uno de sus protagonistas como el mejor soñador, capaz de transmitir las mejores escenas cuando duerme. La nueva serie de UN3 y Palta Films, dirigida por Fernando Milsztajn y Mariano Swi, se estrena en exclusiva por Flow el 17 de diciembre y se podrá ver desde cualquier dispositivos cuando quieran.

Protagonizados por Anita Pauls, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso, Edgardo Castro, Maggie Bravi y Santiago Korovsky, esta serie que consta de diez capítulos fue la ganadora del Concurso Federal de Serie de Ficción Web del INCAA.

En El Sueño del Pibe, una inventora organiza un ciclo clandestino de cine donde proyecta sueños en vivo a través de una máquina revolucionaria. Todo cambia cuando conectan a un adolescente que, a pesar de ser apático y sin motivaciones, tiene sueños maravillosos. El invento se eleva hacia un nuevo tipo de arte audiovisual.

El sueño del pibe

La serie web, ganadora del Concurso Federal de Serie de Ficción Web del INCAA será estrenada de forma exclusiva en Flow, sumándose a otras series del canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero que, gracias a la gran apuesta de la empresa y la Universidad por los contenidos nacionales, se disponibilizaron en Flow este año. Entre estas series se encuentran: Historias Migrantes, Agregados Recientemente, Conocidos, Los Demonios, Insomnio, Haciendo Escenas, Nací Ayer, Emilia Envidia y Gorda.

El sueño del pibeElenco

  • Ana Pauls – Noelia
  • Federico Liss – Marcos
  • Paula Grinszpan – Inés
  • Ignacio Saralegui – El Pibe
  • Juan Carlos Lo Sasso – Walter
  • Edgardo Castro – Hugo
  • Magui Bravi – Candela
  • Santiago Korovsky – Soñador

Acerca de FLOW

A más de tres años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.
Más información: @flowcontenidos

Acerca de UN3

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Más Información

Web: www.un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

Fuente: Clarin y Prensa UN3