“Gorda”, serie producida por UN3 y el INCAA, llega a Cablevisión Flow

Ella es una chica de Buenos Aires pero, como tiene sobrepeso, Joy sufre todas las dificultades de ser “gorda” en una ciudad en la que la discriminación aún es muy fuerte. Sin embargo, un día su vida comienza a cambiar, cuando accidentalmente se hace viral un audio en el que cuenta todas las injusticias que sufre a diario. De pronto, Joy goza de cierta “popularidad” y con ella también llega un cambio de actitud hacia el mundo y se permite mostrar su lado más salvaje y contestatario.

“Gorda” es una comedia de 8 capítulos breves (de 10 minutos cada uno), que relata la vida de una joven gorda, de 27 años, judía y con un ácido sentido del humor con el le hace frente a un mundo por demás hostil.

A Joy no le va bien en su vida profesional y tampoco en el aspecto sentimental pero tiene marcas que vienen de mucho más atrás. Ya en la escuela primaria Joy sufría en silencio por situaciones de bullying pero, ahora, esta nueva Joy asume su condición con orgullo y hasta se permite reflexionar sobre la hipocresía social y sus prejuicios.

Con Karina Hernández (a quién vinos en TV en “Morir de amor”, “Guapas” y “Farsantes”) y con la participación especial de Magui Bravi, la serie fue dirigida por Sol Rietti, Tamy Hochman y Bárbara Cerro.

Producida por la UN3 y el Incaa, Gorda está disponible en On Demand de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.