El elenco de Harry Potter se “une” para leer los libros de la saga de forma virtual

El elenco decidió darle a sus fans un regalo en plena pandemia. Es por eso que los actores leerán los libros de la saga de forma virtual. ¿Cómo funciona? Entra a la nota y conoce todos los detalles.

En pleno aislamiento social, la mayoría de las personas sacan del mueble su libro favorito, una novela que jamás leyeron o volver a meterse en el mundo de Harry Potter pero esta vez de manera virtual. La autora de los libros, J.K. Rowling armó esta iniciativa para los fans de los libros y las películas. Desde hoy y por los próximos meses un grupo de famosos que aman la novela leerán los capítulos uno por uno hasta el final y los videos de esta experiencia se podrán ver semanalmente aquí 

El proyecto se llama #HarryPotterAtHome y a Daniel Radcliffe le tocó leer el primer episodio de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, “El niño que vivió”.

Daniel Radcliffe elenco harry potter

Además de Radcliffe, Rowling anunció los nombres de los siete primeros lectores, parte del elenco de la saga. Estarán Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning y tres actores que forman parte de la familia del mago, Claudia Kim que fue Nagini en Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindenwald; Noma Dumezweni, la Hermione en la exitosa obra teatral de Harry Potter y Eddy Redmayne que hizo de Newt Scamander de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

La iniciativa organizada por Rowling también cuenta con la participación de los estudios Warner y las editoriales de las novelas en inglés para colaborar en los esfuerzos relacionados con la cuarentena y la lucha contra el coronavirus.

Además de publicar el contenido en la página, podes encontrar el audio en Spotify. También tenes la oportunidad de informarte a través del sitio de fans de Harry Potter donde toda la información está actualizada.

Hace un mes J.K.Rowling abrió este centro educativo llamado “Harry Potter At Home” para todos los fans de la saga que incluye audiolibros, rompecabezas, manualidades y mucho más.

Además, Edsmart, sitio web estadounidense desafío a los fans: decidió pagar 1000 dólares a todas aquellas personas que vieran las películas de Harry Potter seguidas.