Avada Kedavra a la cuarentena para los fans de Harry Potter: un espacio gratuito creado por JK Rowling

A través de las redes sociales, la escritoria J.K Rowling anunció que brindara un centro educativo online llamado Harry Potter At Home para los más pequeños, familias y los “Potterhead” (fandom de la saga). Incluirá todo tipo de contenidos para el entretenimiento de los admiradores de Harry Potter que se encuentran en cuarentena obligatoria.

Además incorporará audiolibros gratuitos de la primera entrega, Harry Potter y la Piedra Filosofal. También se verán videos de manualidades mágicas, artículos interactivos, concursos, rompecabezas y contenido para lectores principiantes. El paquete estará compuesto por siete libros, obras que explicaran las novelas y actividades para los más chicos para aprender a pintar y estimular la imaginación.

 

Qué más pueden ver los fans de Harry Potter con Avada Kedavra en cuarentena

 

Habrá secciones como “el ABC para disfrutar la lectura”, “Una guía para leer a Potter por primera vez”, “10 palabras que se necesitan saber para leer libros” o el clásico juego “Quien es quien”.

Se puede recorrer y explorar los “Archivos de J.K Rowling” donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más icónicos de sus libros como el Sombrero Seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el famoso hechizo mágico, Patronus. Como cada página, la escritora también propone que cada persona pueda saber a qué casa de Hogwarts pertenece.

La guionista británica publicó los siete libros de la famosa saga entre 1997 y 2007 donde se vendieron más de 500 millones de ejemplares en el mundo. Gracias a ese éxito, en 2001 salió la primera película protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Y una pastilla, para los que quieran repasar la saga completa está disponible en Cablevisión Flow.