Comenzó Project Runway 2020, el reality de moda y diseñadores de Lifetime

El reality show más visto por los fanáticos de la moda regresó desde la ciudad de Nueva York. La top model norteamericana Karlie Kloss debutó como conductora de la edición número 17 de Project Runway.

 

Con rostros renovados tanto en la conducción como en el panel de jurados y el regreso de uno de los talentos de la cuarta entrega del show, comenzó por Lifetime la 17 temporada de “Project Runway”. El reality de moda más famoso de la televisión, que busca encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos, arrancó de la mano de la top model Karlie Kloss, y se despidió de Heidi Klum, el pasado miércoles 29 de abril.

La llegada de Karlie Kloss

 

En la temporada anterior Heidi Klum se despidió del programa y para este arranque se sumó como conductora la top model Karlie Kloss, nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000. Karlie es fanática de esta competencia de moda desde los inicios del programa. Pero este no es el único cambio, también llegó al panel como juez adicional Brandon Maxwell, en reemplazo de Zac Posen.

“La primera vez que vi ‘Project Runway’ fue hace 15 años. Desde entonces, el mundo ha cambiado y también lo ha hecho la industria de la moda. Esta temporada de ‘Project Runway’ reflejará la evolución de la moda”, dice la nueva presentadora Karlie Kloss.

«Realmente creo que el programa es una plataforma muy poderosa para mostrar el talento de la nueva generación de diseñadores. Para mí es realmente importante aportar todo lo que tengo, desde la experiencia y todo lo que pueda a este show para ayudar a estos diseñadores a crecer y a aprender», agrega la top model.

A nivel jurados, continúa Nina García, directora de moda de la revista ELLE y jurado de Project Runway desde la primera edición del reality en 2004; regresa Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; y habrá jurados invitados de la talla de la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg, la actriz y cantante Danielle Brooks, la estilista de Beyoncé Marni Senofonte, la vestuarista Julian Day, el diseñador Adam Selman, entre otros.

Una gran sorpresa de esta temporada será que, para reemplazar como mentor a Tim Gunn, llega el ganador de la cuarta temporada de “Project Runway”, Christian Siriano.

 

El rol de los diseñadores y la búsqueda de creatividad 

 

La competencia se mantiene y así un grupo de 16 diseñadores deberán demostrar su talento creatividad e innovación para buscar alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda. Los desafíos serán vertiginosos, impredecibles y seguramente pondrán a prueba incluso a los diseñadores más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que un día estás en el lugar ideal y al siguiente estás afuera.

En esta temporada #17, este talentoso grupo ofrece una gran cantidad de momentos “asombrosos” en la pasarela, y también harán ejercitar la paciencia de Christian. En dos desafíos distintos se usaron modelos masculinos como así también a trabajadoras cíviles de Nueva York.

Los diseñadores competirán por un gran premio de 250 mil dólares; más la publicación de un artículo en la revista ELLE; y otros 50 mil dólares para destinar a su propio estudio de diseño.

Project Runway 2020
Project Runway 2020

 

Conocé más sobre el nuevo elenco de Project Runway 2020, el reality de moda y diseñadores de Lifetime

 

Karlie Kloss, la nueva conductora, es una supermodelo estadounidense. Fue nombrada como la mejor modelo por People en 2008, y ocupó ese año un lugar entre las cincuenta primeras modelos de la lista models.com. ​ La edición francesa de Vogue, Vogue París, la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000.

Brandon Maxwell es un diseñador de moda estadounidense, director y fotógrafo. Es el fundador y director creativo de Brandon Maxwell, la marca de lujo de ropa de mujer. Recientemente vistió a Lady Gaga para la edición 2019 de la MET Gala, Camp: Notes on Fashion. Algunas de las mujeres que usan su marca son Michelle Obama, Karlie Kloss, Jennifer Lawrence, Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Jane Fonda, entre otras.

Christian Siriano es un diseñador de moda estadounidense y miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CDFA). Siriano llamó la atención tras ganar la cuarta temporada del concurso de diseño “Project Runway”, convirtiéndose en el ganador más joven de la serie. Lanzó su primera colección con su nombre en 2008.

 

PROJECT RUNWAY — Episode 1710 — Pictured: (l-r) Aurora James, Elaine Welteroth, Nina Garcia, Brandon Maxwell, Karlie Kloss — (Photo by: Karolina Wojtasik/Bravo)

 

Acá te adelantamos los detalles de la programación de mayo

 

MIÉRCOLES 6/05 #1702 THE FUTURE IS HERE                                                                          En la 1ra competencia en equipos, los diseñadores deberán mostrar el futuro de la moda. Pero nada es tan simple en este show: los modelos tendrán modificaciones corporales hechas con efectos especiales. ¿Sus creaciones lograrán destacarse? ¿O parecerán hechas por el Dr. Frankenstein?

MIÉRCOLES 13 /05 #1703 ALL THE RAGE
En un desafío hecho para los amantes de los estampados, los diseñadores tendrán que usar un único género para crear un osado look de pies a cabeza. Un reto que pondrá a más de uno en aprietos y que tendrá a la estilista de las celebridades, Marni Senofonte, como jurado invitado.

MIÉRCOLES 20/05 #1704 SURVIVE IN STYLE
Los diseñadores son forzados a trabajar al aire libre y crear looks «survival chic» incorporando a la naturaleza. Sus talleres, accesorios, e incluso la pasarela, se mudan a los bosques para este desafío nunca antes visto. ¿Quiénes se adaptarán mejor a los designios de la madre naturaleza?

MIÉRCOLES 27/05 #1705 HIGH FASHION TO HIGH STREET
Los diseñadores visitan el estudio de Dapper Dan, quien introdujo la alta moda en el mundo del hip-hop creando ropa de calle deluxe. Los diseñadores tienen un día para crear sus propias opiniones sobre el futuro del streetwear.

 

Sobre Lifetime 

 

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la Mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 49 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.