El Cirque du Soleil está de regreso en tono ambiental

Desde el fin de semana, un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se presenta en el país. Esta vez el circo trajo "OVO", propuesta que se enfoca en el mundo de los insectos.

0

Con el talento de siempre y un despliegue de color deslumbrante, OVO involucra dentro la gran maquinaria del Cirque, que actualmente tiene 27 obras, que representan a la gran compañía francesa nacida en 1984. Su responsable es el oriundo de Quebec, Guy Laliberté.

Los espectáculos se distribuyen en diferentes puntos del planeta: hay 6 en Las Vegas y en la Riviera Maya, otro, como shows estables. El de las puestas del Cirque está en gira en Montreal (Canadá), en Filadelfia y Chicago (Estados Unidos), en Londres (Reino Unido), en Valencia (España), en Zúrich y Ginebra (Suiza) y ahora también en Buenos Aires.

El público argentino es una parada fija para el circo, ya que varios de sus shows, como Saltimbanco, Alegría y Kooza ya visitaron el país.

Esta vez el espectáculo no es carpa sino en el estadio cerrado de Tecnópolis. Allí se representa esta puesta que ya vieron más de 6 millones de espectadores y que lleva la firma de la coreógrafa brasileña Deborah Colker

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.