“La Odisea de los Giles”, la nueva película que reúne a Ricardo Darín y su hijo, Chino. MIRÁ EL TRÁILER

Con dirección de Sebastián Borensztein, el elenco lo completan Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz y Carlos Belloso. Se estrenará el 15 de agosto.

Un pueblo chico de Buenos Aires. Allí, un grupo de amigos que perdió los ahorros destinados a recuperar una vieja cooperativa agrícola y el plan delirante diseñado para recuperar lo robado. Ese es el eje argumental de “La Odisea de los Giles”, la nueva película de Sebastián Borensztein con Ricardo Darín como protagonista pero, ahora, acompañado por su hijo, Chino Darín.

Se estrenará el 15 de agosto, con Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. Mirá el tráiler. 

 

Está inspirada en el libro “La noche de la Usina”, de Eduardo Sacheri.

Transcurre en 2001, en plena crisis económica argentina, cuando este grupo de vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para recuperar la vieja cooperativa agrícola. Entonces, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco, informados de lo que iba a ocurrir en el país. Pero, los vecinos no se resignan y pergeñan un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

En tono de humor y humanidad, esta historia cuenta “la revancha de un grupo de perdedores”.