Mascotas en cuarentena: Puppis ofrece consultoría veterinaria online sin cargo y envío de alimentos para mayores de 60 años

Frente a las medidas de aislamiento social, la cadena de tiendas especializada en atención y productos para mascotas, Puppis, habilitó una consultoría veterinaria virtual sin cargo y bonficó el envío de alimento a domicilio para los mayores de 60 años.

 

Ante el aislamiento determinado frente al Coronavirus, la reconocida cadena de tiendas Puppis, especializada en productos y servicios para mascotas, implementó una serie de medidas a causa de la pandemia. Habilitó una consultoría online gratuita para poder minimizar la atención personal y orientar de forma virtual. También bonificó el envío a domicilio de alimentos para los mayores de 60 años, que son parte de la población de riesgo. De este tema conversamos con Damián Novaró, responsable de la cadena.

En este contexto particular, la marca también se adaptó para afrontar la nueva demanda digital que triplicó las ventas a través de su tienda online. Los productos más demandados son los alimentos para mascotas, seguidos por las piedritas sanitarias de gato en la sección de accesorios. Además, la compañía decidió comprometerse con la población de riesgo comprendida por mayores de 60 años y habilitar el envío gratuito colaborando en el resguardo de su salud.

“Se trata de un asesoramiento online, para despejar las primeras preguntas y dudas, dar una orientación, y aproximadamente solo entre el %15 y el 30% de las inquietudes virtuales terminan con atención física en la tienda”, destacó Novaró. Y agregó: Muchos de los que hacen consultas son adultos mayores, y por eso queremos minimizar los riesgos, para que estén más protegidos”.

Novaró también explicó que las principales consultas se deben a los cambios de ánimo en los animales, y también a problemas gastrointestinales, alergias y afecciones de la piel. Las vacunas y las castraciones también están siendo postergadas, porque no son una emergencia.

 

Cómo acceder al servicio veterinario online y gratuito que ofrece Puppis en medio de la cuarentena

 

Para acceder a este servicio, que intenta acompañar a las mascotas y a sus familias en esta coyuntura especial, se debe solicitar turno en el siguiente link >> https://one.puppis.com.ar/ y agendar una llamada con el equipo veterinario de la marca.

Las llamadas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 16 hs, y en caso de ser necesaria una consulta veterinaria presencial, el médico veterinario les agenda un turno en la veterinaria Puppis más cercana a su domicilio.

 

En medio de la cuarentena, Puppis ofrece servicios online y delivery de alimentos de mascotas para los adultos mayores
Frente a la cuarentena extendida y el aumento de los recaudos a tomar para cuidarnos entre todos, Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, habilitó el servicio de asesoramiento veterinario virtual sin cargo.

“El asesoramiento virtual está dando muy buenos resultados, tenemos un plantel de 30 profesionales de distintas especializadades, que brindan hoy este servicio orientativo y gratuito, y ese es nuestro aporte en ese contexto tan difícil”, expresó el responsable de Puppis Argentina.    

Por otro lado, tal como indica el DNU que incluye a las veterinarias como uno de los servicios esenciales autorizados para operar, las veterinarias de Puppis (en sus 30 locales de CABA y GBA) están abiertas en horario reducido de 10 a 18hs, para poder minimizar la exposición del personal y el traslado.

 

 

“Desde Puppis entendemos la preocupación que genera esta situación y estamos comprometidos en acompañar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial”, afirma Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la marca, y agrega: “Esperamos que sea una gran aprendizaje para que las nuevas formas de trabajo tengan un crecimiento: el home office, el comercio online, la atención médica en forma virtual (siempre que sea posible) y los servicios de delivery, por ejemplo”.

 

Acerca de Puppis y el servicio de obra social Puppis One

 

Puppis es la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia de compra diferente, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

 

 

Ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción, y mucho más.

Poseen cerca de 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

“En Argentina tenemos un servicio de obra social online, que ofrece una serie de beneficios en farmacia, accesorios, alimentos y vacunas. Son nuestros primeros pasos en darle más formalidad a la estructura. También tenemos cobertura las 24 horas. Y los planes cubren las necesidades de las mascotas durante todo el año”, detalló Novaró, acerca de este servicio innovador que presta Puppis Argentina.

Los socios de PUPPIS ONE acceden a una serie de beneficios exclusivos y descuentos como 10% en Alimentos, 15% en Farmacia y 20% en accesorios todos los días en las 30 tiendas. También descuentos exclusivos en peluquerías.

 

 

Escuchá la entrevista completa realizada el martes 14 de abril, en el programa Conexión Show, conducido por Alejandra Peñalva, emitido en radio Conexión Abierta.