Artistas internacionales brindarán concierto benéfico vía streaming

El 18 de abril la música la hará frente al coronavirus. Las máximas estrellas internacionales dirán presente a través de la pantalla para ayudar a los más necesitados. Entra a la nota y entérate de todas las novedades

El mundo se une para combatir la propagación del coronavirus. Los grandes artistas se van a reunir para luchar contra el virus. Lady Gaga es la anfitriona del evento donde ya hizo su donación a la Organización Mundial de la Salud para la recaudación de 35 millones de euros para financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus. Global Citizen también ayudará.

One World: #TogetherAtHome será el 18 de abril y será transmitido por CBS, ABC, MTV, BBC y por streaming en YouTube, Apple TV, Amazon Prime Video, Instagram,  Facebook, Twitter, Twitch, Yahoo, entre otras. El objetivo es recaudar fondos para la OMS y apoyar a los médicos, enfermeros y especialistas de la salud que enfrentan el virus diariamente.

Lady Gaga declaró que “todos estamos muy agradecidos con todos los profesionales de la salud en todo el país y en todo el mundo, que están en la primera línea para luchar contra el COVID-19. Ponen sus vidas en peligro para ayudar el mundo y es algo que todos agradecemos“.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen manifestó “mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19” y agregó que “a través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”

 

Conocé a los artistas internacionales que brindarán un concierto benéfico

 

Los artistas que estarán al frente del recital son: Andrea Bocelli, Billie Eilish, Chris Martin, David Beckham, Elton John, Idris Elba, J Balvin, Maluma, Keith Urban, Stevie Wonder, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Alanis Morissette, John Legend, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Eddie Vedder, Finneas, Kacey Musgraves, Kerry Washington, Kang Lang, Lizzo y Shah Rukh Khan. Jimmy Fallon de Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de Late Show serán los conductores del evento.

One World: Together At Home es la campaña que le sigue al lanzamiento de Together At Home donde se realizaron un montón de conciertos vía streaming que comenzaron a principios de abril gracias a la OMS y la Fundación de las Naciones Unidas para conectar a aquellas personas que se encuentran en aislamiento obligatorio así como para impulsar acciones significativas en apoyo global a la pandemia.

En Argentina también se podrá ver a través de la pantalla de Telefé y por varias señales de TV paga, cable y TV satelital como MTV, Paramount Channel, Comedy Central, MTV Hits y VH1.