Carlos Belloso y Osvaldo Laport reviven lo mejor de Campeones con “Actuamos Juntxs”

Con la participación de estos dos grandes, Carlos Belloso y Osvaldo Laport, la Asociación Argentina de Actores presenta #ActuamosJuntxs, su nueva acción solidaria que se podrá ver por YouTube.

En tiempos de pandemia es más necesario que nunca colaborar. Por eso, la Asociación Argentina de Actores presenta Actuamos Juntxs, su nueva acción solidaria junto a Osvaldo Laport y Carlos Belloso, representando a dos de sus más recordados personajes.

#ActuamosJuntxs tiene como objetivos centrales transmitir al público un mensaje de esperanza y fortaleza en el actual contexto de la pandemia de Covid-19 y unir esfuerzos junto a empresas e instituciones para incrementar la ayuda alimentaria destinada a actrices y actores que están pasando un momento crítico en materia económica.

Carlos Belloso y Osvaldo Laport reviven lo mejor de Campeones

En el video de presentación, Laport y Belloso ofrecen un dialogo entre dos de sus personajes más populares, situado en el actual contexto de la cuarentena, casi 20 años después de su última aparición en la pantalla chica.

La canción principal de la campaña es “Fragance”, interpretada por la cantante Greta Dumont que acaba de lanzar el sencillo en Spotify.

la Asociación Argentina de Actores muestra su compromiso con Actuamos Juntxs

Gracias al compromiso y a la responsabilidad social de reconocidas empresas e instituciones que apoyan la campaña #ActuamosJuntxs, como la Serenísima, Fundación Danone, Genomma Lab y otras, más el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, la Asociación Argentina de Actores tiene la oportunidad de incrementar la ayuda alimentaria para las y los trabajadores de la cultura que desde el 20 de marzo se encuentran imposibilitados de desarrollar su labor

Desde la Asociación Argentina de Actores aseguran que “detrás de cada personaje hay un actor o una actriz. Detrás de cada actor y cada actriz, hay una familia”.