Las propuestas de CoVacations y el sueño de volver a viajar

Ale Peñalva conversó con Victor Civitillo, socio de CoVacations, acerca de las nuevas ofertas para cumplir el sueño tan deseado de volver a viajar.

Esta semana en Conexión Show, por Conexión Abierta, Ale Peñalva dialogó con Victor Civitillo, socio de CoVacations, para conocer la situación del turismo en este contexto, y las novedades en relación a paquetes y ofertas en este nuevo panorama, para cumplir el sueño de viajar y descansar, apenas sea posible y seguro.

“Estamos buscando ese punto de encuentro que seguramente se va a dar dentro de las próximas semanas. La necesidad de esparcimiento, salir de casa, disfrutar del aire libre, ir a playa, ver las montañas, incluso con la posibilidad de hacer trabajo remoto en Hoteles y Aparts”, comentó Civitillo. CoVacations intenta generar una unión entre apart hoteles, como una administración que profesionaliza el rubro.

 

Las propuestas de CoVacations y el sueño de volver a viajar

En plena cuarentena la necesidad de viajar parece aún más fuerte y el horizonte parece irse despejando lentamente. “Nos tenemos que acostumbrar a que nos vamos a tener que cuidar hasta que aparezca la vacuna que no va a estar en el corto plazo; así que vamos a tener que cambiar nuestras formas de sociabilizar, ni abrazo, ni beso, no compartir el mate. Hay un montón de cuestiones que van a tener que cambiar y nos vamos a tener que cuidar los unos a los otros”, expresó Civitillo.

CoVacations ya tiene protocolos y tomó ejemplos de Europa y Estados Unidos para desarrollar una propuesta sanitaria que va a marcar la diferencia. “Estamos transmitiéndolo a nuestros clientes y listos para aplicarlo con nuestros empleados en los aparts y en los departamentos para cuando la gente empiece a venir. Va a ver un cambio drástico en la forma de limpiar, de vincular a esa persona que está entrando a hacer un servicio a una habitación de hotel, que tiene contacto con las cosas, las sábanas, toallas, todo lo referido al contacto humano donde hay que tener muchísima precaución”, comentó Civitillo.

Civitillo se refirió también -y con buenas espectativas- al turismo post pandemia: “La gente con esta necesidad de esparcimiento y ha probado el teletrabajo o el home office de una manera abrupta, obligada y con mucha satisfacción. Muchos que se van a poder escapar e incluso algunos van a continuar trabajando de forma remota. La demanda dealojamiento en estos hoteles va a ser muy alta. Es cuestión de tener paciencia y esperar”.

https://www.facebook.com/covacations/posts/662793224305168

Acerca de CoVacations

CoVacations tiene por objetivo satisfacer las necesidades de aquellas personas que viven en las grandes ciudades y no pueden acceder al uso y disfrute de una segunda vivienda con áreas deportivas o simplemente disfrutar de sus espacios verdes, ya sea por razones económicas o porque no desean invertir una suma de dinero importante en la adquisición de una casa en Country o Barrio Cerrado.

CoVacations brinda el servicio de administración y une aparts y hoteles. Utiliza un mismo espacio compartido entre varias empresas, profesionalizando este rubro dentro del sector turístico.

“Los costos hoy por hoy son altísimos como los servicios, impuestos, sueldos. Hay muchos canales de comunicación donde esta gente necesita aggiornarse sea redes sociales, Booking, Despegar, que hay muchos que no los utilizan y después no logran la ocupación que desean tanto para un rendimiento económico como para poder subsistir”, agregó Civitillo.

Actualmente se están administrando aparts en la Costa Argentina (Pinamar) y en Patagonia, puntualmente en San Carlos de Bariloche. Por último, el socio de CoVacations añadió: “El objetivo nuestro es expandirnos y ofrecerles a nuestros clientes y socios, la mejor oferta hotelera en todo el país”.

Ofertas para volver a pensar en viajar

CoVacations  tiene preparados un montón de productos y paquetes para el cuando llegue el momento oportuno y se pueda volver a viajar de forma segura.

CoVacations ofrece descuentos y promociones para planificar el viaje, con seriedad en los complejos y precios accesibles.

Publicado por CoVacations en Martes, 28 de julio de 2020

 

Contacto:

página: web www.covacations.com.ar
correo: info@covacations.com.ar

Tel: +54911-5814-0777