El boom en Instagram: los famosos y los vivos

Desde que se anunció la cuarentena, Instagram no para de crecer. Famosos nacionales como internaciones realizan vivos para estar en contacto con sus fans donde se registró un importante aumento de los lives. ¿Quiénes son las celebrities?

A eso de las 20hs los celulares colapsan de notificaciones que avisan que algún famoso está transmitiendo en vivo a través de Instagram. Comparten sus actividades diarias, responden preguntas, dan mensajes de aliento, entro otras cosas.

Cada noche, tanto famosos nacionales como internacionales interactúan con el público y ya son parte de nuestra velada nocturna. ¿Quiénes son los que más hacen vivos? ¿Cuál fue el live más visto?

 

Yanina Latorre y Lizardo Ponce

Todas las noches, la periodista de espectáculos y el influencer juegan al tutti frutti, responden preguntas de la gente, opinan de las notas de cualquier revista, desenmascaran algún personaje de la farándula. Hasta tal punto que los fanáticos apodaron a la dupla como “Yanardo”. Sin duda es un éxito ya que los vivos son vistos por más de 60 mil personas.

 

Lali Espósito y Peter Lanzani

Por la celebración de los 30 años de Telefé, se emitió el primer capítulo de Casi Ángeles. Luego del programa, la cantante decidió llamar a su compañero para recordar viejas épocas de sus días de grabación de la tira, entre otras cosas como contar anécdotas de las giras y las funciones que hacían en el Gran Rex. A las 12 de le noche se registraron más de 170 mil personas. Esa cifra rompió un récord para Lali ya que se convirtió en el vivo más visto simultáneamente por una cantante argentina en la historia de Instagram

 

 

Los famosos y los Instragam live en cuarentena. Los vivos son sensación.
Los famosos y los Instragam live en cuarentena. Los vivos son sensación. 

René Pérez

El cantante y compositor puertorriqueño está realizando un ciclo de charlas con los mandatarios de Latinoamérica. Uno de ellos fue Alberto Fernández quien hablo sobre la cuarentena en nuestro país, la deuda externa, los despidos en Techint y sobre la violencia de género. El live fue un éxito ya que tuvieron más de 200 mil espectadores y duró alrededor de 20 minutos

 

Justin Bieber

Algunos días el cantante canadiense hace vivos con su esposa Hailey Baldwin, llama a fans de distintos países para estar en contacto con ellas. Sus lives son una rutina de todos los días donde sus “Beliebers” le agradecen por no aburrirse en cuarentena.

 

El mundo del deporte no se queda atrás

Juan Martín del Potro y Manu Ginóbili charlaron durante largo rato y debatieron sobre la posibilidad de que el tenista pueda volver a jugar. El vivo tuvo más de 15 mil espectadores y el objetivo del live era concientizar a quienes todavía no dimensionan el problema al que se enfrentan y a la vez, traer algunos minutos de distracción a sus seguidores.

 

Además Roger Federer y Rafael Nadal también charlaron en 10 minutos a través de un vivo en Instagram. Anécdotas, chistes y problemas de conexión fueron los temas que más se tocaron entre los tenistas.

https://www.youtube.com/watch?v=PCvvI9ipJtM&feature=emb_title