Asesinato para dos ya está en la calle Corrientes y mantiene en vilo a sus espectadores

Desde el 3 de abril, el suceso del off está en la calle Corrientes. Asesinato para dos se puede ver todos los martes a las 20:30, en el Metropolitan Sura. Una obra que fue suceso en 2017 y hoy llega con excelentes críticas. 

Asesinato para dos de Joe Kinosian y Kellen Blair, se estrenó en Buenos Aires en 2017 y el boca en boca la convirtió en una de las obras más recomendadas del año. Es una mezcla de musical, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie.

 

Cuenta con las actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman, producción de Juan Iacoponi y dirección de Gonzalo Castagnino.

Con agilidad y talento,  es una muy divertida comedia, con ribetes policiales, llena de ingenio y sorpresas, que mantienen en vilo a los espectadores, con su gracia y ritmo trepidante.

Asesinato para dos
Asesinato para dos