Más de 60 artistas participarán del Cosquín Rock vía streaming

El festival más grande de Córdoba se desarrollará en forma online donde contará con bandas argentinas y extranjeras.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año, la edición del festival del Cosquín Rock será online durante las jornadas del 8 y 9 de agosto. Contará con bandas argentinas y extranjeras y las entradas ya están disponibles en la plataforma.

 

https://twitter.com/Cosquin_Rock/status/1276609766761140224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276609766761140224%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202006%2F482007-el-cosquin-rock-ya-tiene-su-grilla-para-el-streaming-del-8-y-9-de-agosto.html

 

 

Qué bandas estarán presentes en el Cosquín Rock 2020

Ciro & Los Persas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los Caligaris, Eruca Sativa, Fiesta Bresh, Los Pericos, Los Tipitos, Louta, El Kuelgue, Attaque 77, Miss Bolivia, entre otros tocarán el primer día.

El 9 de agosto participarán Rata Blanca, Damas Gratis, Kapanga, Ricardo Iorio, Airbag, Los Cafres, El mató a un policía motorizado, León Gieco, Vicentico, Massacre, Las Pastillas del Abuelo, Turf y más bandas.

Las bandas extranjeras serán Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del rio (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chako (Paraguay), Enjambre (México), 4 pesos de propina (Uruguay), Miss Caffeina (España), Cami (Chile), Abatzilandia: homenaje a Salario Mínimo (México), Rizha (España), Guardarraya (Ecuador), Kchiporros (Paraguay), Surfistas del Sistema (México) y Molotov (México)

Cómo será la edición vía streaming 

Esta será la primera edición virtual e interactiva a través de una nueva plataforma. Permitirá al público la posibilidad de recorrer los cuatro escenarios previstos, participar de distintas actividades y la gente podrá optar entre diferentes cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360.

Además se podrá ver la muestra fotográfica montada por los 20 años del festival, participar de charlas y meet&greets vía zoom y hacer pedidos a espacios gastronómicos que realizaran envíos domiciliarios.

A diferencia de otros shows o festivales que se realizaron por streaming a lo largo de la cuarentena como el Quilmes Rock, este encuentro permitirá ver a la banda completa actuando en un escenario.

Un poco de historia 

El Cosquín Rock es uno de los máximos festivales en Argentina. Desde el 2001 se lleva a cabo en la Provincia de Córdoba con una duración de 2 a 3 días.

En la edición el festival se amplió a otros géneros como el pop, rap, trap, con la inclusión de artistas como Wos, Louta, Duki, Cazzu, Ca7riel y Paco Amoroso y Nathy.

A lo largo de sus 20 años de existencia, el Cosquín Rock logró establecerse como el festival rockero local por excelencia, con una fuerte impronta federal. Sus ediciones también han sido marcadas por el color que le ponen sus espectadores ya que es común ver en los días previos al recital, gran cantidad de campamentos en las inmediaciones del predio cordobés aeródromo del Valle de Santa María de Punilla.