Después de 7 años, vuelve el Quilmes Rock online y solidario

El mega festival vuelve tras 7 años con una edición solidaria y vía streaming con grandes músicos.

Este sábado 9 y domingo 10 a partir de las 18hs, el festival Quilmes Rock vuelve con una edición especial y con fines benéficos, esta vez de manera virtual por la pandemia del coronavirus. Será conducido por Bebe Contepomi en conjunto con un gran número de presentadores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria. Se podrá ver desde la cuenta de YouTube de Quilmes

El line up está compuesto por más de 50 artistas entre los que se incluye Vicentico, Babasónicos, Dante Spinetta, Miss Bolivia, Los Tipitos, El mató a un policía motorizado, Airbag, Attaque 77, Bersuit Vergarabat, Juanse, La Franela, Celeste Carballo, Leo García, Gustavo Santaolalla, Miranda, Eruca Sativa, Ratones Paranoicos, Las Pastillas del Abuelo, Emme, Los Caligaris, Massacre, Turf, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Las Pelotas, Hilda Lizarazu, Emmanuel Horvilleur, Ciro & Los Persas, Barbi Recanati, Paula Maffia, entre otros.

También habrá artistas contemporáneos que pisan fuerte como Juan Ingaramo, Bándalos Chinos, Celli y Zoe Gotusso, Indios, Feli Colina, Francisca y los Exploradores, Conociendo Rusia, Limon y más.

Además el festival tendrá un fin solidario. Junto a la Asociación Conciencia buscaran juntar donaciones para proveer comida, artículos de limpieza y material educativo para todas las familias que están atravesando una difícil situación en esta pandemia. Por otro lado, ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, afectada por el coronavirus.

Un poco de historia

El Quilmes Rock tuvo su primera edición el 24 de septiembre de 2003 en el Estadio River Plate con figuras estelares como Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

El festival es un emblema histórico del rock nacional en Argentina con 17 años de historia donde participan más de 2 millones de personas.