Vicente López invita a disfrutar las vacaciones de invierno desde casa

El municipio de Vicente López ofrece una serie de actividades culturales libres y gratuitas para que los chicos disfruten las vacaciones de invierno desde casa.

Llegaron las vacaciones de invierno y debido a la cuarentena hay que apelar a planes en línea para que los chicos se diviertan desde casas. Por eso, el municipio de Vicente López acerca una serie de iniciativas culturales, lúdicas y recreativas reunidas en torno a la propuesta “Tardes de Invierno”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura.

Vicente López invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde casa

En estas atípicas vacaciones de invieron, se podrá disfrutar en familia a partir de las 13 h vía Instagram y Facebook, a través del usuario @vicentelopezcultura. Habrá música en vivo, arte, ciencia, cocina, juegos, circo y canciones, de forma libre y gratuita, para compartir desde casa.

https://www.instagram.com/tv/CC8zoCzgl_M/?utm_source=ig_web_copy_link

El miércoles 22 de julio se presentó en vivo la Compañía de Circo La Arena. Mientras que el jueves estuvo “Los sonidos de mi casa”, una serie de juegos que presentó la payasa Amarella.

Vicente López invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde casa
Payasa Amarella

Para poder ver los shows y todas las propuestas de Vicente López para estas vacaciones de invierno, hay que entrar al Facebook oficial de Cultura/Vicente López o a Instagram, los días y horarios indicados para cada propuesta.

El cronograma completo de actividades de Vicente López para estas vacaciones de invierno

Acá les dejamos un adelanto de Tardes de invierno, la propuesta de Vicente López para estas vacaciones:

[0:35 p. m., 22/7/2020] Mar: Vacaciones en casa. Tardes de invierno ❄️❄️Hoy la Compañía La Arena presenta: "Cualquiera…

Publicado por Vicente López Cultura en Miércoles, 22 de julio de 2020