Un viaje sin fin: una visita guiada pensada para niños/as en el Teatro Nacional Cervantes

 

La idea es diferente. Una propuesta interesante para los más chicos. Un acercamiento al teatro desde otro lugar. Ahora las más pequeños pueden ralizar visitas guiadas divertidas pensadas para ellos. Desde el sábado 20 de octubre a las 11 h en el Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, se podrá hacer “Un viaje sin fin”.

Organizado por la compañía Amichis, escrita por Martín Palladino y dirección de Cecilia Miserere, Martín Palladino, Pablo Palavecino, Giancarlo Scrocco realizaran las visitas guiadas al edificio histórico del Teatro Cervantes con nuevas perspectivas, usos y acercamientos performáticos a su fascinante arquitectura.

 

A partir de las visitas guiadas, la idea es aproximar a los chicos a la historia del único teatro nacional desde la mirada de un artista que imprime una estética, un lenguaje y un modo de apropiarse del espacio. En cada visita, se reconfiguran otros recorridos estéticos e históricos, otros trayectos sensibles que permiten modos de compartir y transitar el teatro. ¿Qué secretos guarda cada espacio? ¿Qué relatos esconde un teatro? Narrar al Teatro Cervantes es un modo de volverlo a habitar.

La música original es de Leandro Iglesias, la iluminación de Ricardo Sica y el vestuario de Analía Morales.
Un viaje sin fin se presentará los sábados a las 11 h desde el 20 de octubre hasta el 24 de noviembre.
Localidades: 130 pesos. 50% de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación. Las entradas están a la venta por Alternativa Teatral y en la boletería del Teatro (Libertad 815).