Tom Cruise festejó su cumpleaños 60 este domingo 3 julio y lo celebró en Silverstone, durante el Gran Premio de F1 de Gran Bretaña. El actor fue parte de los invitados de lujo durante el evento. El protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ llegó al paddock y revolucionó a todos los presentes. Sonriente, el actor firmó autógrafos y accedió a sacarse algunas fotografías con los asistentes.
A lo largo de la carrera en Silverstone, Tom Cruise estuvo junto al equipo de Mercedes, dónde pudo observar las labores del equipo mecánico y fue testigo de los momentos de tensión que se vivieron durante la largada. Después de que la carrera finalizara, Cruise vivió en primer plano la ceremonia de premiación, donde convivió con el padre de Lewis Hamilton, Anthony. Incluso se sumó a los festejos del padre de Checo Pérez, el piloto mexicano que logró ubicarse en el segundo lugar del podio.
El eterno galán de Hollywood está más vigente que nunca: Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la emblemática película de los años ochenta, es una de las películas más taquilleras del año. Pasado algo más de un mes desde el estreno, el regreso fue por demás exitoso, ya que su recaudación supera los mil millones de dólares.
Nacido como Thomas Cruise Mapother IV el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York, creció en una familia humilde que viajaba mucho por el trabajo de su papá, de profesión ingeniero.
Durante sus años escolares, sufrió por su su dislexia. En su temprana juventud, pensó en ingresar a un monasterio franciscano pero, finalmente, decidió ser actor. Su debut fue a los 19 años, cuando obtuvo un pequeño papel en la película Amor sin fin (1981), de Franco Zeffirelli, encabezada por Brooke Shields. Desde entonces, pasaron algo más de cuatro décadas en las que el protagonismo de Tom Cruise siempre fue en ascenso.
Fotos: Reuters / Scott Garfield / Paramount Pictures / Twitter/@F1