Te invitamos al teatro a ver “Hamlet”, el clásico de todos los tiempos

Queremos invitarte al teatro, a ver nada menos que Hamlet, la obra cumbre de William Shakespeare, que estrena una nueva versión en la calle Corrientes, de la mano de grandes actores como Alberto Ajaka, Leonor Benedetto, Antonio Grimau, Patricio Contreras y más.

Por eso, tenemos entradas para mis seguidores de Conexión Show. Y vamos a contarte cómo podés  ganarlas.  Tenés que seguirme en Instagram a Ale Peñalva (@alepenialva) y arrobar a quien querés invitar. O podés participar en Twitter siguiendo la cuenta @AlePenialva, dando RT y mencionando a dos amigos.

https://twitter.com/AlePenialva/status/1027551481329856523

Es que Hamlet ofrece un espejo donde las generaciones se acercan, y se tocan temas tan sensibles como la política y la sociedad, el honor, la justicia y la venganza; la locura, la melancolía, el humor; el pecado y la salvación; la actuación y el teatro; la naturaleza de la existencia, el sexo, la responsabilidad y todas las conexiones que puedan existir.En esta puesta, el director Patricio Orozco parte desde un comienzo audaz, en sintonía con los tiempos que corren: Gertrudis le pide a Hamlet que trate bien a su padre y señala al Rey Claudio.

En esta puesta, el director Patricio Orozco parte desde un comienzo audaz, en sintonía con los tiempos que corren: Gertrudis le pide a Hamlet que trate bien a su padre y señala al Rey Claudio.


Las funciones son el viernes 10 de Agosto a las 22 hs y el sábado 11,también a las 22. En el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543 CABA, ARG).