Sillón, tele y grandes propuestas para este mes en Cablevisión

Los días lluviosos y fríos son la excusa perfecta para disfrutar estos estrenos de la televisión on demand y Cablevisión HD.

0

4X4

Fue el estreno fuerte del cine argentino del primer semestre del año. Tanto por el tema como por la narración “4×4” generó impacto. Es la historia de un robo que sale mal. Un joven ladrón se prepara para robar un lujosa camioneta sin imaginar que se enfrenta a una trampa mortal. Es que Ciro, el ladrón que interpreta Peter Lanzani, se introduce tranquilo, ya que conoce el oficio pero no sabe que la camioneta será por unas horas una celda infranqueable y…quizás una tumba a plena luz. Con Luis Brandoni y Dady Brieva, la película de Mariano Cohn, el mismo director de “El ciudadano ilustre”, ya está disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Dumbo

La nueva versión del clásico animado estrenado en 1941 presenta la misma historia de “Dumbo” pero su narración ofrece un tono más oscuro, nada naïf que el original de Disney. La remake que llegó a las salas a principios de este año contó con dirección de Tim Burton y con las actuaciones de Michael Keaton, Danny Devito, Eva Green y Collin Farrel. Sin el colorido y la psicodelia de otras películas de Burton, la mirada de Burton no le escapa el sufrimiento del elefante burlado por ser distinto en una película que tiene más de cuento de terror que de fantasía.
Si no la viste, podés ver el “Dumbo” de Tim Burton; disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Toma la pelota y pásala

Hoy no hace falta ser catalán para ser hincha del Barcelona. Con Messi a la cabeza y todo un equipo de súper dotados de la número cinco, el club catalán se convirtió en pasión de multitudes más allá de las fronteras. Para todos los fanáticos del rosarino, del club o simplemente para los apasionados del fútbol, ya podés disfrutar en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD el documental basado en el Barça de Pep Guardiola que durante cuatro explosivos años, produjo el mejor fútbol de la historia, seduciendo fans en todo el mundo. 14 trofeos. 4 temporadas. Una era increíble contada por los propios jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.