Semana Santa: 3 hoteles imperdibles para una escapada en pareja
El jueves y el viernes santo se acercan y representan una oportunidad perfecta para una escapada para un viaje en pareja. Relax, buena gastronomía y paisajes paradisíacos para pasar unos días inolvidables
Con vistas panorámicas a las montañas, con una gastronomía de primer nivel internacional pero con matices del sabor regional, más completos sectores de “Spa y Wellness”, la Argentina ofrece hoteles ideales para una escapada. Sin importa el punto cardinal elegido, de norte a sur hay una gran oferta hotelera para aprovechar una disfrutar de las bellezas de la geografía en el marco de un paréntesis de relax en pareja. Aquí tres hoteles de ensueño, en tres puntos destinos argentinos.
LOS CAUQUENES: Y EL ESPLENDOR DE USHUAIA
Los Cauquenes es el único hotel de Ushuaia que se encuentra ubicado sobre el Canal Beagle. Con esa ubicación de privilegio, el hotel ofrece, como primer servicio, una vista única del canal y de las montañas. Este resort cinco estrellas se encuentra ubicado a 15 minutos del centro y 10 del aeropuerto, pero no sólo tiene una gran ubicación, sino que también está armónicamente integrado al entorno natural de mar, lagos y montañas. Entre los servicios que brida, se destaca su Spa del Fin del Mundo, que cuenta con sauna seco, piscina climatizada in door y out door, jacuzzis interiores y exteriores. El spa ofrece servicio de masajes, tratamientos corporales y faciales, ideal para despedir un día de relax. Además, Los Cauquenes ofrece gastronomía de nivel internacional en el restaurante Reinamora, cuyo menú incluye embutidos, tapas, platos regionales (desde cordero patagónico y merluza negra a risotto con frutos de mar), más variedad de vinos de bodegas nacionales.
Para conocer más sobre el resort, es posible visitar en www.loscauquenes.com
CAVAS WINE LODGE: CON EL MARCO DE LOS VIÑEDOS DE AGRELO, MENDOZA
Cavas Wine Lodge se encuentra en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, a 30 minutos en auto de la ciudad de Mendoza y a 45 minutos del aeropuerto de Mendoza. En medio de viñedos y del imponente paisaje cordillerano, Cavas Wine Lodge es el alojamiento ideal para las parejas que buscan descansar y disfrutar del mundo del vino pero desde adentro. Con solo 17 habitaciones, el servicio es personalizado y se distingue por un spa que brinda tratamientos de vinoterapia: masajes descontracturantes, clases de yoga y tratamientos corporales y faciales, cuyo denominador común es que se realizan a partir de la vid y los extractos de sus semillas ricas en polifenoles, un potente compuesto antiage. La carta del restaurante se apoya en un menú de temporada, a base de productos frescos de estación, frutas y verduras orgánicas de la región. Por supuesto, cuentan con vinos de elaboración propia y una amplia selección de etiquetas de todo el país para maridar los platos.
Para más datos, ingresar en a www.cavaswinelodge.com
MANANTIAL DEL SILENCIO: EL ENCANTO DE PURMAMARCA
En el corazón de la Quebrada de Humahuaca y a 500 metros de Purmamarca, el hotel Manantial del Silencio es uno de los más bellos alojamientos de la Argentina. Cuenta con amplias y luminosas habitaciones, entre las que se destaca la suite de la planta alta, cuyas vistas hacia el Cerro de los Siete Colores y las formaciones geológicas de Los Colorados. El spa ofrece tratamientos faciales, masajes corporales, terapias energéticas de reiki, ducha escocesa y un jacuzzi con vista a los cerros jujeños. La piscina y el solarium, recortados por los colores de Purmamarca, son un destino ideal para unos días de relax, silencio, sol y naturaleza en el norte del país. En cuanto, el restaurante prioriza la cocina andina gourmet y una cava de vinos regionales.
Para conocer el hotel: www.hotelmanantialdelsilencio.com