Se acerca Halloween y te recomendamos películas y series para hacer maratón

 

¡No falta nada!  ¡El 31 de octubre llega Halloween! Arranca la Noche de Brujas, la celebración más popular en Estados Unidos. Y como en Argentina la fiesta ya tiene sus adeptos, seguramente, vos estás pensando cómo pasar la noche “celebrando” a puro terror.

Si vas a trasnochar, en soledad o en compañía, las películas y las series son un clásico. Por eso, la plataforma Claro video (que para todos los clientes Claro el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes) tiene opciones para armar tu maratón.

Además, Claro Video cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento). Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.

 

DEMONIOS, ZOMBIES, CRIATURAS SOBRENATURALES Y MUCHO TERROR

 

La noche del demonio

Los Lambert se mudan a una vieja casa con sus hijos. Cuando el pequeño sufre un accidente bizarro y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

 

El espinazo del diablo

Durante la Guerra Civil Española, el orfanato de Santa Lucía sirve de refugio para un grupo de republicanos que ejercen de profesores. Todo cambia cuando un niño llamado Carlos llega a la institución para descubrir los secretos que se esconden.

 

Nunca digas su nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man. La única forma de frenar su maldición es evitar nombrarlo y ni siquiera pensar en él.

 

Grimm (5 temporadas)

Nick Burkhardt es un detective especializado en casos de homicidios. Un día comienza a ver extrañas figuras. Pronto descubrirá que se tratan de criaturas sobrenaturales y que él es descendiente de una familia de cazadores.

 

Bates Motel (4 temporadas)

Luego de la trágica muerte de su esposo, Norma Bates compra un motel en una pequeña ciudad idílica. Rápidamente su hijo Norman se vuelve el galán del pueblo. Pero el lugar esconde un secreto y los locales harán todo para protegerlo.