Ricardo Arjona llega a la Argentina con su gira: Circo, La Despedida

 

El guatemalteco Ricardo Arjona se presentó esta última semana en Chile con 3 conciertos sold out en Antofagasta, Santiago y Concepción. El público presente vibró con cada una de las canciones de este espectacular concierto, puntapié inicial de “Circo, La Despedida”, el adiós a su tan exitosa gira “Circo Soledad”con la cual Arjona recorrió el mundo con shows agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Arjona en Concepción
Arjona en Concepción

Ricardo Arjona no concedió pausa alguna y salió directamente a hacer suyo cada palmo del escenario, cada butaca. Arrancó el show con “Ella”, el primer single de “Circo Soledad” (Metamorfosis 2017). Casi de inmediato se escucharon los acordes de “Señorita”. A continuación, una finísima transición dejó caer el recorrido necesario para interpretar en pocas horas más de 20 años de carrera musical. Temas como: “El Problema”, “Sin Daños a Terceros”, “Acompáñame A Estar Solo”, “Hasta Que La Muerte Los Separe”, “Señora De Las Cuatro Décadas”, “Minutos”, “Mujeres” y su más reciente single “El Cielo A Mi Favor”,entre otros; lograron que el público de Chile subiera al carrusel de emociones que propone Arjona en cada historia que interpreta.

 

Arjona en Antofagasta
Arjona en Antofagasta

Este viernes 5 de octubre será el turno del concierto más grande de la historia de Ricardo Arjona en Argentina, un concierto histórico en el Campo Argentino de Polo, en cual se espera una peregrinación de seguidores de todas partes del país para no perderse esta nueva propuesta del talentoso artista, quien a su vez anunció que grabará un CD, DVD y película la noche del 5 de octubre en Buenos Aires.

Los días 3 y 4 de noviembre, Ricardo Arjona se despedirá de Circo Soledad con dos conciertos multitudinarios en su natal Guatemala en Cardales de Cayalá.