Plus One: se estrena la primera producción original de TNT

Febrero marca el debut de las películas de TNT Original, el sello identificatorio del contenido original de TNT, que ahora incluye filmes con estándar de Hollywood que se podrán disfrutar en Latinoamérica. El estreno llegará de la mano de Plus One, una comedia romántica moderna, el lunes 17 de febrero, a las 22.00 horas.

0

La película Plus One, protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid , y por la comediante Maya Erskine, es una comedia romántica que promete romper con los esquemas tradicionales del género.

Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, las que no hacen más que recordarles lo solos que están. Ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos. También convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Plus One

Plus One es una film sincero e ingenioso, que presenta una visión moderna de los rituales de boda, la amistad cercana y la posibilidad de que ésta pueda convertirse en algo más. Está escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer.

Ficha Técnica

Protagonistas: Maya Erskine (Penn15, Insecure, Wine Country), Jack Quaid (The Hunger Games, The Boys), Ed Begley, Jr. (Arrested Development, Better Call Saul, Ghostbusters 2016).

Escritores / Directores: Jeff Chan, Andrew Rhymer.

Productores: Jeremy Reitz, Debbie Liebling, Ross Putman, Jeff Chan, Andrew Rhymer, Greg Beauchamp.

Género: Comedia Romántica.

Duración: 98 minutos.

Más información

Página web: TNTGO.TV
Twitter: https://twitter.com/tntla
Facebook: https://www.facebook.com/tntla
YouTube: https://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: @tntlatam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.