Nube 9 tendrá un invitado de lujo: Geoff Emerick, el ingeniero en sonido de los Beatles

 

Podríamos decir que El sonido de los Beatles estará en Argentina.  Lucrecia López Sanz, de Nube 9, la mejor banda Beatle, nos contó los detalles de un show muy especial. Se preparan para presentarse en el Teatro Monteviejo, con un invitado de lujo: el ingeniero en sonido de los Beatle, Geoff Emerick, que está de visita en nuestro país.

Se viene una parada impresionante. Un acontecimiento fuera de agenda. El próximo 11 de abril llega el legendario técnico de los Beatles y se tomará su tiempo para repasar su trabajo junto en compañía de la banda “Nube 9”. Un mano a mano con el ingeniero de sonido responsable de la evolución sonora de Los Beatles.

Nube 9 se formó en 2001 con la idea de rendir tributo a la música que más les gustaba a sus integrantes: Los Beatles. Así, en octubre de ese año participaron de la “Primera Semana Beatle Latinoamericana” con un show compuesto por temas que la gente no estaba habituada a escuchar en vivo. Para la ocasión, la banda se conformó por Lucrecia López Sanz (The Beladies) en guitarra y voz, Fernando Blanco en  bajo y voz, Julián Carranza en guitarra,  Agustín Insausti en teclados, Sebastián Reinholz en la batería junto a Emanuel Gaggino.

La cita es el miércoles 11 de abril a las 21 hs. en el renovado Teatro Moneteviejo de Almagro y las entradas podrán adquirirse por tuentrada.com.

Edición de audio: Marisa Ramírez.