Las novedades de agosto en Netflix

Te contamos lo mejor que llega a Netflix en el mes de agosto. Entre las novedades se destacan Capitán América, la segunda temporada de Mindhunter, la cuarta entrega de Las chicas del cable, sigue Glow para sus fans, Apache, sobre la vida de Carlos Tévez, Alicia a través del espejo, de Tim Burton, y supervillanos con Escuadrón suicida, entre las mejores series y películas. Más de Lego Marvel para los más chicos, documentales y Animé.

0

 

Llegamos a la mitad del año y parece mentira. El 2019 pasó volando. Pero acá estamos, todavía nos quedan varios meses, y podemos aprovechar para ponernos al día con esas series y películas que nos vuelven locos. Para eso, acá te dejamos toda la data sobre las novedades de agosto en Netflix, para que el invierno no se te escape sin tus títulos favoritos. 

 

 

Las series

Vuelve MINDHUNTER: Temporada 2 (16/08/2019)
Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

LAS CHICAS DEL CABLE siguen haciendo de las suyas: Temporada 4 (09/08/2019)
En medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

 

Las chicas del cable - temporada 4: en agosto en Netflix
Las chicas del cable – temporada 4: en agosto en Netflix

 

GLOW: Temporada 3 (09/08/2019)
Tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

DEAR WHITE PEOPLE: Volumen 3 (02/08/2019)
Una sociedad secreta, un nuevo profesor carismático y una epidemia de dudas dejan buscando respuestas a Sam, Lionel, Joelle y sus amigos.

APACHE : La vida de Carlos Tevez (16/08/2019)
Llega a Netflix la serie de ficción basada en la vida del Apache, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.

DROPPIN’ CASH: Temporada 2 (30/08/2019)
Cuando el dinero sobra, ningún gasto es demasiado extravagante. Descubre cómo viven estas figuras de alto perfil.

JUEGOS SAGRADOS: Temporada 2 
El destino de Bombay pende de un hilo, y Sartaj Singh persigue una conexión con el tercer padre de Ganesh Gaitonde, un gurú con un plan desastroso.

 

Selección de películas entre las novedades de agosto en Netflix

 

Escuadrón suicida (06/08/2019): Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.

Alicia a través del espejo (01/08/2019): Alicia regresa después de años por los mares, pero viaja al pasado a través del espejo para salvar al Sombrerero Loco antes de que sea tarde.

 

 

Shakespeare enamorado (16/08/2019): El joven Shakespeare debe montar su última comedia antes de que esté escrita y encuentra el amor en la dama que audiciona para un papel.

Capitán América: Civil War (01/08/2019) La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

Animales nocturnos (12/08/2019) : La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

Tiempos violentos (01/08/2019):  Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

El gran pez (01/08/2019):  Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que le cuenta su padre en un intento por desvelar su verdadera identidad.

El hombre araña (01/08/2019): Tras la picadura de una araña genéticamente alterada, Peter Parker adquiere sorprendentes superpoderes, indispensables para combatir a su enemigo.

Virgen a los 40 (16/08/2019): Andy, de 40 años, todavía “no lo ha hecho”. Sus compañeros de trabajo (obsesionados por el sexo) se proponen ayudarlo a perder la virginidad.

 

Los documentales y especiales que aterrizan en Netflix en agosto

 

American Factory (21/08/2019): Documental sobre el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica y sus empleados estadounidenses. Una producción de Barack y Michelle Obama.

 

American Factory llega a Netflix en agosto
American Factory llega a Netflix en agosto

El Pepe, una vida suprema (23/08/2019): Documental sobre José “Pepe” Mujica, el prisionero político que llegó a la presidencia de Uruguay. Su vida, sus ideales y su visión del futuro.

Las mentes del anime (05/08/2019): Tania Nolan busca entender el anime y entrevista a los creadores de producciones notables como Castlevania, Aggretsuko y KENGAN ASHURA, entre otras.

The Family (09/08/2019):  Investigación periodística sobre The Fellowship Foundation, una organización fundamentalista ligada a los círculos de poder de Washington D. C.

Tiffany Haddish Presents: They Read (13/08/2019):  Tiffany Haddish presenta a seis prometedores comediantes que ofrecen sets de stand up de media hora.

Whindersson Nunes: Adulto (08/08/2019) La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas y canciones.

 

Lo mejor para los más chicos llega en agosto a Netflix

 

LEGO Marvel Super Heroes: ¡Vengadores reunidos! (05/08/2019) Ultron le roba el control de la armadura a Iron Man y pone en marcha el plan para conquistar el mundo. Comienza una nueva misión para los Vengadores.

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3 (02/08/2019) En busca de redención y respuestas, Catra y Adora viajan al Desierto Carmesí, mientras la investigación del portal de Hordak pone en riesgo Etheria.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 7 (27/08/2019) ¡Esta temporada trae más aventuras! Los trolls juegan Congelados y enfrentan una in-fiesta-ción de avispas extravagantes. ¡Suéltate el pelo ya!

 

 

Pregunte a los StoryBots: Temporada 3 (02/08/2019) Los StoryBots pueden responder todas las preguntas de los peques más curiosos, desde por qué cada persona es diferente a de dónde viene el chocolate.

Los cuentos de Nick: Parte 2 (05/08/2019)  Nick está a punto de que descubran que es una impostora, así que se empeña para corregir los errores de los Thompson y sacar a su padre de la cárcel.

Hotel Transylvania: La serie: Temporada 1 (31/08/2019) Mavis vive buscando aventuras, si es que la estricta tía Lydia no la detiene. Esta serie transcurre 4 años antes de la película Hotel Transilvania.

Anime: las novedades de agosto en Netflix

 

Cannon Busters (15/08/2019): Acompañada por un robot mecánico y un peligroso fugitivo, la androide Sam busca a su mejor amigo, el heredero de un reino sitiado.

CAROLE & TUESDAY (30/08/2019): Carole conoce a una chica rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a la pareja musical que necesitaban. Juntas, podrían lograrlo.

Hellsing Ultimate: Temporada 1 (01/08/2019): Tras haber jurado proteger a Inglaterra de las fuerzas sobrenaturales, sir Integra de Hellsing lucha con el vampiro Alucard, su inmortal protector.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.