Muse vuelve a la Argentina y tocará en el Hipódromo de Palermo

La banda británica vuelve el 11 de octubre y el show, además, inaugurará una nueva plataforma de streaming de recitales y shows en vivo: será el primero de la Flow Music Experience de Telecom y Cablevisión Flow.

 

Cuatro años después, Muse vuelve a la Argentina y se presentará en el Hipódromo de Palermo, el 11 de octubre, en el marco del Simulation World Tour.  El show será, además, el primero de la Flow Music Experience, la plataforma de recitales en vivo de Telecom, que ofrecerá la posibilidad de verlos por streaming a través de Cablevisión Flow.

La plataforma, que presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, brindará también el acceso a contenidos ‘por demanda’ relacionados con los recitales y con la música, y contará con beneficios exclusivos para sus clientes, que podrán obtener pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet y otras experiencias.

Es el octavo disco del grupo formado en 1994 que, a través de sus 11 temas de rock de alto voltaje, estilizado con sintetizadores y producido por la propia banda, sella la unión del trío. Los acompañaron en esta nueva aventura, además, varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland.

 

 

Muse vuelve a la Argentina y tocará en el Hipódromo de Palermo

La llegada del grupo nacido en el condado de Devon ya está definida y solo faltan los últimos detalles.

La banda liderada por el gran Matt Bellamy, integrada por otros dos genios, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, tiene en su poder un nuevo disco.  La gira de presentación de su álbum Simulation Theory, publicado en noviembre del año pasado, los tiene viajando por distintos países del mundo y los traerá nuevamente a la Argentina después de cuatro años.

La banda local invitada para telonearlos será Airbag.

La preventa de entradas para clientes del Banco Santander Río está disponible hasta el 25 de junio, día en el que comenzará la venta general, todo por All Access.

Las entradas están disponibles a través de AllAccess, a $2.500 + Service Charge (Campo general), y $4.500 + Service Charge (Campo VIP). Banda invitada: Airbag.

 

Flow Music Experience

En los próximos 12 meses, esta nueva plataforma presentará más de 20 shows con los artistas internacionales más destacados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Todos estos conciertos serán emitidos de forma exclusiva, por streaming y en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los recitales y la música, e incluso beneficios exclusivos para los clientes: pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, “Meet & Greet” con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Flow Music Experience nació de la unión entre Telecom y DF Entertainment -recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo-.