Mora Godoy está de regreso con “Chantecler Tango”

 

El espectáculo que se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en París y en Tokio (donde dejó al público maravillado) volvió para quedarse este verano entre  todos los porteños.

Aclamado por la crítica, Chantecler Tango propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original llevado adelante por un equipo de lujo de 30 artistas en escena liderado por la transgresora Mora Godoy que encarna a Rithana, sensual bailarina estrella del Chantecler.

Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años ‘40. 

https://twitter.com/moragodoytango/status/937432252182597632

 

En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su época de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Rithana –la bailarina que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas.​

El espectáculo se presenta de lunes a lunes en Tango Porteño, con entradas desde 300 pesos, ubicado en Cerrito 570.

 

​ENTRADAS

DESDE $300 PESOS.- ​

*Promo Exclusivo estreno CHANTECLER TANGO llamando al +54 (11) 41249400

FUNCIONES

LUNES A LUNES

HORARIOS

19.30 HORAS · CLASE DE TANGO

20.30 HORAS · COMIENZA LA CENA

21.30 HORAS · COMIENZO DEL SHOW

Las reservas y/o entradas se pueden adquirir en por teléfono o via web www.tangoporteno.com.ar- info@tangoporteno.om.ar por teléfono al 41219400 o en la boletería- Cerrito 570.-