Daddy Yankee y Ozuna se presentarán juntos en Argentina

 

Recién comienza el año y ya llegan las buenas noticias. Se viene un 2018 recargado. El 10 de marzo estarán juntos, en el estadio de GEBA, dos potencias del  reggaetón: la Argentina recibirá la visita de Daddy Yankee y Ozuna. El coautor de Despacito y  “el negrito de ojos claros”, vendrán a agitar la agenda porteña.

 

https://twitter.com/fenix/status/950750365032632320

 

En 2017 entregaron en conjunto el single y video de La rompe corazones, que acumula más 260 millones de views en YouTube. Rompió récords de visitas y se colocó como primer video latino que logró alcanzar más de 10 millones de visitas en sus primeras 24 horas y hoy ya supera el billón de visitas.

Ozuna es uno de los artistas que explotó durante este año. El cantante se convirtió en un éxito de popularidad, acumulando millones de seguidores en las redes sociales. Y de gira por Estados Unidos, terminó de consolidarse como uno de los músicos más populares de la región. Hoy está en lo más alto de la lista, con ese ‘Criminal’ que suena por todos lados, y con otro tanto de canciones que se han convertido en temazos.

Al puertorriqueño Daddy Yankee ya lo conocemos todos, porque se convirtió en el reggaetonero más escuchado en el mundo entero, sin importar nacionalidad, al lograr que el video de su tema Shaky Shaky alcanzara el billón de visitas a menos de un año de haberse lanzando. Y a menos de 12 horas de este logro Shaky Shaky ya había alcanzado un millón más de visitas.

Las entradas saldrán a la venta mañana 10 de enero por sistema TopShow y en la boletería del estadio.