Miss Bolivia participará por única vez de Derechas, la obra de Muscari

 

Teatro, cena y música. La obra de José María Muscari que se presenta en el Teatro Regina, contará en la función de esta noche con una invitada especial: estará Miss Bolivia, productora, cantante y DJ, que es todo eso y mucho más.

 

Así lo anticiparon el viernes pasado en el programa Conexión Show, por Conexión Abierta, y confirmaron en redes sociales. Miss Bolivia participará hoy de la nueva puesta de Muscari, en la que hay según la función almuerzo o cena con el público del Teatro Regina.

La obra, escrita por Bernardo Cappa y Muscari, se estrenó en 2001 en el Centro Cultural Adán Buenosayres, de Parque Chacabuco, y continuó hasta 2004 en distintas salas alternativas. Sin embargo, faltaba una vuelta más, y  Muscari decidió “remasterizar el material”.

Miss Bolivia invitó a sus seguidores en redes sociales: “Por única vez voy a estar con las Derechas de Muscari, una obra genial, y al final, como frutilla de la torta, Miss Bolivia”, dijo.

 

 

 

Se trata de cinco hermanas y sus cinco hijas, que se unen para organizar una fiesta de beneficencia con un fin oculto. Reescrito con el agregado de un nuevo personaje,  Calu Rivero representa en esta nueva versión a la generación joven.

La producción es de Muscari junto a Paola Luttini y Roni Isola, con un elenco integrado por diez actrices que ya habían trabajado con él en anteriores obras y Calu en su debut teatral. 

Todo listo, entonces, para un show a lo grande: teatro, cena y música, con la participación especial de Miss Bolivia, que por única vez estará con las Derechas de Muscari. La cita, esta noche, a las 21, en el Regina.