“No se preocupen. No pasarán 15 años para vernos de nuevo”, escribieron en su cuenta oficial. La fecha ya está marcada en los calendarios de miles de fans que no quieren perderse esta nueva despedida. Este fin de semana, en el Parque de la Ciudad, tendrá lugar una despedida tan emocionante como histórica.
Después de la esperada y emotiva vuelta a los escenarios, Los Piojos anuncian el último Ritual que marcará el cierre de esta etapa de reencuentro con su público. Esta serie de conciertos no solo trajo de regreso a una de las bandas más icónicas del rock argentino, sino que también sirvió para reavivar el espíritu festivo, popular y callejero que siempre caracterizó el sonido piojoso.
Con una puesta en escena cargada de mística y un repertorio que cruza generaciones, el último Ritual será una despedida con la energía que solo ellos saben dar. Será también una oportunidad para volver a corear esas canciones que forman parte de la memoria colectiva, en un show que se anticipa como inolvidable y con sabor a celebración final.
El Parque de la Ciudad es un espacio verde de carácter público de uso recreativo. Posee 68,2 hectáreas de superficie, incluidas las playas de estacionamiento.