Antonela Roccuzzo: tapa de Vogue en una entrevista íntima

La esposa del Capitán de la Selección Nacional abrió su corazón en una de sus pocas entrevistas. Habló sobre la nostalgia por Argentina, la maternidad, la moda y mucho más.

 

«A corazón abierto y, en exclusiva para la portada de junio de Vogue Latinoamérica, la filántropa y celebridad argentina, #AntonelaRoccuzzo, habla sobre sus raíces, la maternidad y sus más grandes anhelos», fueron las palabras con la que la prestigiosa revista presentó su entrevista con Roccuzzo en redes sociales.

La entrevista estuvo a cargo de la periodista argentina Julieta Otero y Roccuzzo le expresó: “Ahora todo esto es nuevo para mí (…) Es de a poquito ir animándome. Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras”.

 

 

En la charla, contó que la primera vez que se animó a hablar fue hace poco, en una conversación para una marca deportiva que la convocó a contar su experiencia sobre la maternidad.

Ahora compartió detalles sobre su día a día como argentina: la costumbre del mate, mirar canales informativos nacionales y lo importante que es para ella estar conectada con su gente y su cultura.

También destacó qué cosas añora de su Rosario natal: “El asado con la familia es de lo que más extraño. Desde siempre y hasta el día de hoy”. Entre risas, confesó tras la incorporación de Messi al Inter de Miami: “Cada vez que podemos nos vamos a Rosario, no soltamos”.

 

Antonela Roccuzzo fue tapa de Vogue. Crédito: Gentileza Vogue Mexico

 

Como mamá de varones, Antonela fue consultada sobre «cómo vive criar a potenciales hombres en torno a la igualdad de género» y respondió que «estuvo presente cada 8M con alguna reflexión». “Para mí lo importante es que ellos entiendan que tienen que respetar a todo el mundo.

«El respeto es lo más importante. Es real que tengo tres nenes pero creo que hay que hablar, en casa charlamos mucho, para mi la comunicación es importantísima. Hablar acerca de las redes sociales, estar en el día a día de ellos, saber qué les pasa”, contestó enfática.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.