Lollapalooza 2018: el lineup día por día

Tres días y más de 180 bandas. El 16, 17 y 18 de marzo de 2018, en el Hipódromo de San Isidro.


Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros. Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.
Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más brindará una experiencia gastronómica junto a los chefs más reconocidos, intervenciones de artistas y las mejores activaciones, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia.

Banner Lollapalooza 2018
Banner Lollapalooza 2018

Sobre Lollapalooza

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.
Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016, y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.

Más información: www.lollapaloozaar.com