Llega el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn

Del 1 al 7 de noviembre se presentarán películas extranjeras y nacionales, largometrajes, cortometrajes, videominutos. Habrá espacios de intercambio y difusión del cine, proyecciones en escuelas, cine en los barrios, autocine frente al mar, retrospectivas, seminarios y charlas abiertas con el público y encuentros con directores, actores e invitados especiales en la alfombra roja.

Desde un hermoso rincón de la Patagonia se prepara el MAFICI 2017. En su cuarta edición, el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn  contará con invitados de lujo. La actriz Mercedes Morán, el actor Gastón Pauls y la actriz y realizadora Belén Blanco son los primeros confirmados que estarán presentes del 1 al 7 de Noviembre para encontrarse con el público, realizar charlas y presentaciones de películas.

La ciudad se vestirá de gala nuevamente con la Alfombra roja del Mar al Cine, con actores, directores, seminarios, charlas abiertas, proyecciones en los barrios durante una semana completa para disfrutar y “respirar” cine.

MAFICI tendrá nuevamente autocine frente al mar, cine en la playa, capacitaciones para realizadores y público en general y podrán todos disfrutar de una selección del mejor cine del mundo a través de la Competencia Oficial de Operas Primas, de los cortometrajes y nuevas secciones como Panorama del mundo, con lo mejor del cine mundial.

En el marco del festival todos los chicos de Madryn y aquellos que la visiten podrán disfrutar de cortos animados de la competencia oficial, cine en los barrios con chocolatada y churros y películas animadas en la sección Panorama para chicos, especialmente pensada para ellos.

El 1 de julio cerró la convocatoria general y se recibieron más de 1643 realizaciones de más de 55 países: Italia, Francia, Alemania, China, Canadá, México, Marruecos, India, Rusia, Irán, Hungría, Grecia, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros, más toda la producción argentina.

Competencia MAFICI 2017
Competencia MAFICI 2017

El encanto de la Patagonia y la magia del cine

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI conjuga buen cine en un marco ideal natural como lo es la ciudad de Puerto Madryn con la posibilidad de disfrutar de avistajes de Ballenas, la mejor gastronomía y todos sus atractivos. En esta nueva edición se ofrecerán al público importantes descuentos en hotelería, gastronomía y actividades turísticas en la semana de MAFICI. Todos los acreditados al festival pueden acceder a estos descuentos exclusivos para poder disfrutar del buen cine más todos los atractivos que brinda esta hermosa región patagónica.

Más información: www.mafici.com.ar/

Banner MAFICI 2017
Banner MAFICI 2017