Las series del momento y un especial Halloween en Cablevisión Flow

 

UN GALLO PARA ESCULAPIO TEMPORADA 2

La ficción de TNT ya está disponible completa en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Sin el Chelo Esculapio (el tremendo personaje que interpretó Luis Brandoni), pero con Nelson (Peter Lanzani en una genial composición) dispuesto a ir a fondo para recuperar el liderazgo de su ex jefe, que ahora quedó en manos de Yiyo (Luis Luque).

MORIR DE AMOR

Ya está disponible la temporada completa en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Con Griselda Siciliani y dirigida por Anahí Berneri (la directora premiada en San Sebastián por Alanis, la película con Sofía Gal), la serie estrenada por Telefe se enfoca en pacientes terminales. Ésta es una serie para adultos, que aborda temas fuertes y tiene jugadas escenas eróticas (se apoya en la sexualidad extrema). El protagonista masculino iba a ser Leonardo Sbaraglia pero no pudo incorporarse; así fue que se sumó un desconocido en televisión(pero de gran experiencia en cine independiente): Esteban Bigliardi y la está rompiendo.

 

 

EN HALLOWEEN LLEGA EL ESPECIAL “ELI ROTH’S HISTORY OF HORROR”

Eli Roth reúne a los maestros del terror, a los símbolos y a las estrellas que definieron el género para explorar sus creaciones y revelar sus inspiraciones. Cada episodio revisa cómo se desarrolló el género de terror a través de las décadas y cómo fue su impacto en la sociedad.
Para este especial, Eli Roth reúne a los principales maestros del terror para reflexionar sobre sus temáticas y también sobre los problemas que atravesaron en su trayectoria. En cuatro episodios, el “Eli Roth’s History of Horror” no excluye a los aficionados y se pregunta cómo y por qué se mantuvieron tan fieles al género,

Un especial de Halloween: Eli Roth`s History of Horror en Cablevisión Flow
Un especial de Halloween: Eli Roth`s History of Horror en Cablevisión Flow

 

Por el ciclo pasaron personalidades como Stephen King, Quentin Tarantino, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren (la estrella de Alfred Hitchcock en “Los Pájaros”, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis (director de “Thriller”, el video de Michael Jackson) y Jamie Lee Curtis (estrella de la primera Halloween, estrenada hace 40 años y de la segunda y recién estrenada vuelta de la “reina del grito” y de su aterrador hermano Jason), entre otros.​

Eli Roth es actor (Bastardos sin gloria), productor y directo. Se lo considera uno de los referentes actuales del género, con películas de culto como “Hostel” y “Green Inferno” en su filmografía.

Desde el martes 30 a las 22 hs por AMC. Además, cada capítulo estará disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.